Compartir
Publicidad
Cómo ponerse un pañuelo en la cabeza: diferentes maneras de moda para lucir este verano
Propuestas y consejos

Cómo ponerse un pañuelo en la cabeza: diferentes maneras de moda para lucir este verano

Publicidad
Publicidad

El pañuelo se ha convertido en el complemento estrella de este verano. Junto con los lazos y horquillas, nuestra melena luce más adornada que nunca, complementos ideales para dar un giro a los street-style estivales . Con la llegada del buen tiempo, nuestros peinados vienen acompañados de pañuelos y bandas, una opción muy cool para renovar tu look en verano y perfecto para sobrevivir a un bad hair day. ¿Cómo ponerse un pañuelo en la cabeza? Apunta estas maneras de moda que te van a encantar.

Cómo ponerse un pañuelo en la cabeza: con moño

Con la llegada de las altas temperaturas necesitamos opciones para lucir cada día un peinado diferente. La melena larga y suelta da mucho calor, así que hay buscar diferentes y estilosas alternativas. El cabello recogido en un moño es muy cómodo para lucir en verano, así que si lo acompañamos de un pañuelo le damos un giro radical al outfit. Hay dos opciones para ponerse un pañuelo en la cabeza con moño: alrededor del moño o a modo de lazada. Esta última queda ideal y muy acertada para completar looks de invitada.

Cómo ponerse un pañuelo en la cabeza: como diadema

Las diademas están de moda, qué mejor manera de ponerse un pañuelo en la cabeza que a modo de diadema-banda. Una forma cómoda y perfecta para que no te moleste el pelo delante de la cara. Además, se encargan de dar un toque de color a tu outfit.

Cómo ponerse un pañuelo en la cabeza: combinado con una trenza

Otra manera, y muy original, de ponerse un pañuelo en la cabeza es combinarlo con la trenza ¡queda ideal! En esta caso tiene que ser un pañuelo de tul o de una fina gasa fácil de intercalar en la melena, perfecto para conseguir un outfit romántico y original.

Cómo ponerse un pañuelo en la cabeza: en coleta

La coleta de moda es con pañuelo. La manera más sencilla y rápida de ponerse un pañuelo en la cabeza es anudado en una coleta. Coleta alta o baja, ambas opciones son una forma elegante e ideal para lucir con estilismos diarios, o bien en forma de lazo o sueltos.

Cómo ponerse un pañuelo en la cabeza: en turbante

Para las más atrevidas, el pañuelo a modo de turbante o diadema-turbante son dos opciones rompedoras, y también perfectas para proteger el cabello del sol. El turbante es una elección ideal para lucir en la playa y la diadema-turbante es los más acertado para camuflar un bad hair day.

Como Ponerse Un Panuelo En La Cabeza

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio