Publicidad

Nueve peinados "efecto wet" con los que mejorar cualquier look y lucir espectacular este verano

Nueve peinados "efecto wet" con los que mejorar cualquier look y lucir espectacular este verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los peinados wet no son una moda pasajera, eso nos ha quedado muy claro. Cada vez copan más protagonismo en las alfombras rojas y en los eventos más importantes donde las celebrities dejan claro que no se resisten a los wet looks, desde recogidos o melenas de efecto mojado con resultados geniales.

Más rock and roll

 

Sophie Turner tiene ganas de jugar con su cabello y está en esa etapa llena de cambios capilares, tal como hemos visto recientemente con su nuevo flequillo  que ahora sabemos que era de quita y pon. Con esta melena wet nos deja claro que es un estilo que también le sienta genial, apostando por el toque roquero con el cabello de efecto mojado en la raíces y ligeramente despienadas hacia un lado.

La melena que nunca falla 

 

Las melenas de efecto mojado son de las opciones más ideales para lucir el efecto wet y ahora que se acerca el verano apetece más que nunca. Verónica Sánchez escoge un acabado mojado para su perfecta  melena midi con raya a un lado. Un look creado por el estilista Gabriel Llano, el resultado sofisticado y elegante.

Un recogido para ser las más elegante

Dl U432979 003

Josephine Skriver nos da una clase de elegancia con este recogido wet donde la raíz es peinada de forma bidireccional y termina en un moñete semi-alto tipo castaña.

 

El moño bailarina con un aire más fresco

 

Isabeli Fontana escoge una versión maravillosa del moño bailarina, con la diferencia de que el moño se ha realizado con diferentes retorcidos para conseguir un toque más original. El acabado pulido ha de ser igual de minucioso para que el resultado sea así de perfecto.

Algo sencillo, no por favor

 

Las coletas wet tambien puden ser muy originales, como la de Kristine Froseth que mezcla muchos elementos. Por un lado si miramos el peinado de frente parece que la actriz luce un tupé ladeado, que en realidad se trata de un mechón grueso retorcido que se une a más mechones girados (y por supuesto perfectamente pulidos) para terminar en una coleta XL.

 

Para dejar con la boca abierta al personal

Scarlett Johansson

Otro peinado que recientemente nos ha enamorado ha sido el de Scarlett Johansson, que nos está dejando muy buen sabor de boca con sus looks elegidos para promocionar su última película  "Los Vengadores Endgame". 

 

Este recogido podría tratarse de un sencillo moño bailarina con raya al medio si lo vemos de frente, pero en realidad se trata de un peinado wet mucho más original, donde el cabello ha sido fijado en distintas direcciones con un sutil volumen en la coronilla para terminar en un  moño nudo.

Mezcla de texturas

 

Bella Hadid es muy asidua a los recogidos de efecto wet y los peinados tirantes que enmarcan sus facciones. En este recogido la modelo apuesta por una coleta perfectamente pulida en las raíces  y el resto del cabello rizado con mucho volumen, jugando así con el contraste de las texturas.

La importancia de los detalles

 

Muchas son las ocasiones en las que hemos visto como un peinado sencillo se puede convertir en todo lo contrario gracias a los accesorios y a los toques diferenciadores más originales como hilos, alambres o el pan de oro que ya hemos visto a más de una celebrity lucir sobre el cabello. 

 

La última en hacerlo ha sido Olvia Palermo aunque en su caso ha sido pan de plata aplicado sobre un recogido wet de estilo bailarina, por los dos laterales y hasta por encima del moño.

¿Más sexy?

 

Hemos visto lo estilosos que pueden ser los semirecogidos y aquí volvemos a tener un claro ejemplo. La modelo Shanina Shaik ha apostado por un semirecogido alto y tirante de acabado wet, que ayuda a definir las facciones como una coleta alta sin renunciar a la melena. El resultado no puede ser más sexy.

 

Fotos | Gtres, Instagram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir