Publicidad

El cuidado de la extensiones de pelo

El cuidado de la extensiones de pelo
Sin comentarios

Publicidad

Llevar extensiones es una opción más de las muchas que hay a la hora de arreglarse el pelo. Pero las extensiones son más delicadas de lo que parecen y si queremos que luzcan perfectas hay que tener unos cuidados básicos con ellas.

Suelen durar puestas unos 3 o 5 meses, dependiendo siempre de lo que crezca el cabello a cada persona. El único requisito es tener unos 15cm de pelo natural para que puedan ponerse bien. Te puedes lavar el pelo con normalidad, pero si el color de las extensiones es muy llamativo, cuídalas con un champú de color. Además no se te olvide que las puedes teñir e incluso rizarlas normalmente.

Si eres habitual del secador nunca utilices la opción más caliente, para no agredir en exceso el pegamento que las pega a tu pelo, si puedes es mejor hacerlo al aire. Si es necesario por el clima y para evitar resfriados hazlo siempre al menos a 20/30 cm del pelo. Tampoco es muy recomendable usar cepillos de alisado ya que tirón tras tirón puede ser que al final alguna se desprenda.

Imagen | teresawer en Flickr En Arrebatadora | Extensiones adhesivas de manera manual, Extensiones Hairdo de Jessica Simpson, Extensiones de pestañas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios