Publicidad

El ir conjuntada hasta la mascarilla es posible y Billie Eilish nos lo demuestra en los Grammy Awards 2021
Alfombra roja

El ir conjuntada hasta la mascarilla es posible y Billie Eilish nos lo demuestra en los Grammy Awards 2021

Hay personas que se toman al pie de la letra lo de ir conjuntadas y la reina en este ámbito es Billie Eilish. La joven cantante ha sido el centro de atención en la alfombra roja de los Grammy Awards 2021, y todo gracias a su look firmado por Gucci que incluía bucket hat y mascarilla a conjunto. En forma de dos piezas y coronado con unas sneakers de color blanco nuclear, la autora de bad guy ha sido fiel a su estilo.

Los conjuntos de dos piezas oversize forman parte de su estilo diario, incluso en eventos de etiqueta como puede ser la alfombra roja de los Grammy Awards 2021. Con su inseparable bucket hat, un estampado en tonos rosados, grises y negros ha tomado el control de la situación.

Billie Eilish Grammy Look 01

Hace ya un año que se declaró la pandemia de la Covid-19, y Billie no ha dudado en acudir al evento con mascarilla (a conjunto del look final). La firma italiana siempre la acompaña en este tipo de eventos, y esta noche lo ha vuelto a hacer con originalidad y distinción.

Billie Eilish Grammy 2021 02

Además, el conjunto se ha aderezado con una manicura que ha seguido el patrón del mismo print, elevando al máximo el estilismo final.

Fotos | Gtres, Instagram @recordingacademy

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio