La manicura más espectacular hasta el momento es la de Billie Eilish y Rosalía en su nuevo videoclip "Lo vas a olvidar"
Belleza

La manicura más espectacular hasta el momento es la de Billie Eilish y Rosalía en su nuevo videoclip "Lo vas a olvidar"

Hace poco más de 24h que Rosalía y Billie Eilish descubrieron su último single juntas, Lo vas a olvidar, formando parte de la banda sonora del último capítulo de Euphoria. La manicura que lucen ambas en el videoclip no ha pasado desapercibida, revolucionando así toda su comunidad de fans (que no es pequeña). A todo volumen, transparente e irregular, Billie Eilish nos acaba de descubrir al detalle el resultado de esta obra maestra (sí, lo es). 

Una obra maestra delicada y maravillosa, pero poco práctica

Creadas por @sojinails, este nuevo nail art (por partida doble) se inspira en flores congeladas con piezas de cristal creadas por @gracie.drew.freebush. A todo volumen, la asimetría reina en todo momento. 

Billie Eilish Rosalia Manicura Lo Vas A Olvidar 02
Flores de cristal, así es esta manicura creada por @sojinails (Foto: Instagram @billieeilish)

Ambas cantantes son conocidas por lucir manicuras extremas, es por eso que esta ha llamado mucho la atención. Transparentes y con formas repletas de fantasía, este nail art se ha convertido en el más espectacular hasta la fecha. 

Billie Eilish Rosalia Manicura Lo Vas A Olvidar 01
Billie Eilish ha mostrado en detalle la nueva manicura que lució en el videoclip "Lo vas a olvidar" a conjunto con la de Rosalía (Foto: Instagram @billieeilish)

Además, en el nuevo videoclip Rosalía luce un chaleco de cuello alto de Christian Dior que ha enamorado a lo largo de la temporada a más de una fashion victim (y todavía disponible por 750 euros). 

Fotos | Instagram @rosalia.vt, @billieeilish

Temas
Inicio