Publicidad

La manicura de Rosalía, el blazer de Priyanka Chopra y el vestido cut out de Alexa Chung fue lo mejor de los British Fashion Council 2020

La manicura de Rosalía, el blazer de Priyanka Chopra y el vestido cut out de Alexa Chung fue lo mejor de los British Fashion Council 2020
Sin comentarios

A causa de la Pandemia ocasionada por la Covid-19, los eventos de etiqueta se han visto afectados considerablemente. Mientras que muchos han decidido dar eventos con grandes medidas de seguridad, otras alfombras rojas las han celebrado de manera virtual. Eso mismo sucedió con los British Fashion Council 2020, donde celebrities de la talla de Rosalía, Alexa Chung o Priyanka Chopra sacaron lo mejor de sí para enamorar a sus fans. La cantante catalana optó por un original diseño de Iris van Herpen, aunque sus uñas se llevaron parte del protagonismo final.

Unas uñas en 3D

La artista coreana @sojinails fue la encargada de crear una manicura única y rompedora donde el efecto cristal venía acompañado de detalles en 3D que le daban un toque de burbujas muy diferente. En tamaño XXL, este nail art iba acorde con el diseño de Iris van Herpen donde el volumen y el efecto de movimiento estaban presentes en todo momento.

 

Peinada por Jesus Guerrero (peluquero de celebrities de la talla de Kylie Jenner, Katy Perry o Khloé Kardashian), la cantante apostó por un peinado bajo con mechones que sobresalían de él. El resultado nos recuerda a los peinados que escogíamos en la década de los 2000. Además, la cantante confió en Raoúl para su maquillaje: un eyeliner gráfico de color rojo para ir a conjunto con el look final.

Otras asistentes "virtuales" a la gala

Priyanka Chopra decidió apostar por el blanco y negro y lo hizo con elegancia y originalidad. Optó por un dos piezas de Kaushik Velendra donde los hombros se llevaban todo el centro de atención.

 

Alexa Chung por su parte fue fiel a su estilo y se decantó por un vestido tobillero cut out lleno de volumen de Christopher Kane.

 

Fotos | Instagram @rosalia.vt, @sojinails, @priyankachopra, @alexachung

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio