Publicidad

Priyanka Chopra tiene nuevo proyecto: la actriz podría ser parte del reparto de 'Matrix 4'

Priyanka Chopra tiene nuevo proyecto: la actriz podría ser parte del reparto de 'Matrix 4'
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Matrix marcó a toda una generación como pocas películas han hecho. La primera película de la saga se estrenó en 1999 y fue (y sigue siendo) un referente del cine de ciencia-ficción.

Para la crítica la saga es una obra maestra, y para los fans, un imprescindible de la cultura pop. Ahora, más de veinte años después, Warner Bros. ha decidido reanudar la saga con una cuarta película que dirigirá Lana Wachowski, co-creadora de Matrix.

La secuela de la saga Matrix, en marcha

Matrix

En el proyecto ya está confirmado Keanu Reeves, protagonista de las otras tres películas, Carrie-Anne Moss que también aparecía en la saga, y Yahya Abdul-Mateen II y Neil Patrick Harris que se incorporan en papel de los que aún no se sabe nada.

Además Jonathan Groff (Mindhunter), Jessica Henick (Iron Fist) y los actores de Sense 8 Eréndira Ibarra, Max Riemelt y Toby Onwumere, formarán parte también del elenco en esta nueva entrega.

Y ahora, según ha confirmado The Hollywood Reporter, la actriz Priyanka Chopra parece que se unirá al reparto, y que ya está en negociaciones con Warner.

Después de ¿No es romántico?, la película de Netflix en la que aparecía y de verla en videoclips de Jonas Brothers, este proyecto sería la reaparición de Priyanka. Y no puede haber elegido mejor, porque es uno de los más esperados del cine.

La película no se estrenará hasta el 21 de mayo de 2021 y aún no se ha comenzado el rodaje, pero es de esos proyectos con el hype tan alto que cualquier detalle hace disfrutar a los que somos fans.

¿Qué papel desempeñaría Priyanka Chopra en Matrix? Aún no sabemos nada, pero sin duda es una oportunidad genial para la que la actriz de un impulso más a su carrera.

Foto | GTres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios