Las nueve actrices ganadoras de los premios Emmy 2020: sus vestidos, su estilo y las series por las que han ganado la estatuilla
Alfombra roja

Las nueve actrices ganadoras de los premios Emmy 2020: sus vestidos, su estilo y las series por las que han ganado la estatuilla

Anoche se celebró la gala más extraña de toda la historia de los Emmy, y todo a causa de la pandemia provocada por la Covid-19. Con una alfombra roja que se presentó desde las RRSS y unos nominados que esperaban en los salones de sus casas, los looks de gala no defraudaron. Zendaya y Regina King fueron dos de las favoritas de la velada y es que sus estilismos noquearon al personal (y no es para menos). He aquí la lista de las ganadoras de los Emmy 2020.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Cherry Jones: mejor actriz invitada en una serie dramática

- Dónde podemos verla: Succession trata la historia de una familia disfuncional que es dueña de un imperio de medios audiovisuales y de entretenimiento. Presentada por HBO, este drama cada vez tiene más adeptos.

Emmy 2020 Cherry Jones

- Así vistió en la gala: Cherry Jones optó por la sencillez más clásica y versátil y lució una camisa blanca con el cuello subido.

Catherine O’Hara: mejor actriz de comedia

- Dónde podemos verla: La encontrarás en Schitt’s Creek, la serie favorita de los Emmy 2020 que logró alzarse con siete de las nueve estatuillas por las que estaba nominada. Pese a que esta serie se grabó en 2015, no ha fue hasta que apareció en Netflix que causó furor entre la población.

 

- Así vistió en la gala: El color negro es un clásico que aporta elegancia y distinción. Catherine O’Hara lo sabe y anoche brilló con luz propia gracias a su diseño de Valentino. Las lentejuelas en la zona de las mangas añadieron textura y originalidad con muy poco, aunque la elección del calzado nos echó un poco para atrás.

Zendaya: mejor actriz principal en serie dramática

- Dónde podemos verla: Pese a que podemos ver a Zendaya en muchísimas películas, el Premio Emmy 2020 a mejor actriz principal se lo llevó por su papel en Euphoria. La serie de HBO sigue causando furor -y no solo por su estética-.

 

 

- Así vistió en la gala: Para qué elegir un look si puedes acudir con dos. Zendaya enamora por su personalidad, su belleza y su estilo, y anoche volvió a romper corazones con sus estilismos firmados por Christopher John Rogers y Armani Privé. Ambas opciones rozaron la perfección (de manera literal).

Annie Murphy: mejor actriz secundaria en comedia

- Dónde podemos verla: Es posible que no sepas quién es esta actriz si antes no has visto Schitt’s Creek. Haciendo un papel de pija repelente, la actriz ha defendido su personaje y lo ha convertido en uno de los imprescindibles.

 

- Así vistió en la gala: Al igual que su compañera de reparto en la serie (Catherine O’Hara), Annie Murphy escogió el color negro y a Valentino para su look de anoche. De nuevo la elección del calzado dio de qué hablar y es que la actriz se enfundó sneakers para complementar el estilismo final.

Julia Garner: mejor actriz de reparto en serie dramática

- Dónde podemos verla: Si todavía no has visto Ozark y buscas alguna excusa para viciarte a ella, el papel que desempeña Julia Garner puede ser perfecta. La encontrarás en Netflix.

 

- Así vistió en la gala: Con un look de estilo vintage, la actriz enamoró con su personalidad vestida de Chanel. De color blanco roto y con las perlas como protagonistas, este estilismo no pasó desapercibido.

Regina King: mejor actriz en una miniserie o película para televisión

- Dónde podemos verla: Si tienes HBO podrás gozar de Regina King y su papel en Watchmen como Angela Abar.

 

- Así vistió en la gala: De un azul vibrante, Regina King enamoró (de manera literal) con su diseño a todo volumen de Schiaparelli. Las aplicaciones de joya, así como las asimetrías hicieron que este estilismo fuera épico y uno de los favoritos de la velada.

Uzo Aduba: mejor actriz de reparto en miniserie o película para televisión

- Dónde podemos verla: HBO nos ha conquistado al presentarnos Mrs. America, una serie que cuenta la historia del movimiento para ratificar la Enmienda de Igualdad de Derechos y las inesperadas consecuencias que cambiaron el panorama político de Estados Unidos para siempre.

 

- Así vistió en la gala: Con una sencilla camiseta negra con el nombre de Breonna Taylor, Uzo quiso dar voz sobre la injusticia racial y recordó la muerte de la técnico de emergencias de 26 años en su casa a manos de tres policías (no había cometido crimen alguno).

Maria Schrader: mejor director en miniserie o película para televisión

- Dónde podemos verla: Hoy en día Unorthodox ha sido una de las miniseries que más ha dado de qué hablar en la plataforma de Netflix. El gran trabajo de dirección, la estética y la trama han hecho que Maria Schrader se coronase como mejor director en miniserie o película para televisión.

 

- Así vistió en la gala: Elegancia extrema con muy poco, he aquí el estilismo de la directora que se decantó por un traje tipo esmoquin de color negro.

Maya Rudolph: mejor actriz invitada en una comedia

- Dónde podemos verla: Maya Rudolph lo tuvo más fácil que el resto de sus compañeras para ganar y es que anoche estaba nominada dos veces a mejor actriz invitada en una comedia por su papel en Saturday Night Live y The Good Place. SNL perdura con los años, y no nos extraña. A lo largo de toda la trayectoria nos ha dejado con momentazos inolvidables (y esperemos que así siga siendo).

Emmy 2020 Maya Rudolp

- Así vistió en la gala: con una sencilla blusa floreada, Maya cautivó por su sencillez y su personalidad.

Foto principal | Gtres

Fotos | Instagram @christopherjohnrogers, @luxurylaw, @iamjamesanthony, @stephenbest501, @barnfullofblouses, @juliagarnerofficial, @extratv, @mariaschrader.fp, Youtube

Temas
Comentarios cerrados
Inicio