Publicidad

Las nueve actrices ganadoras de los premios Emmy 2020: sus vestidos, su estilo y las series por las que han ganado la estatuilla
Alfombra roja

Las nueve actrices ganadoras de los premios Emmy 2020: sus vestidos, su estilo y las series por las que han ganado la estatuilla

Anoche se celebró la gala más extraña de toda la historia de los Emmy, y todo a causa de la pandemia provocada por la Covid-19. Con una alfombra roja que se presentó desde las RRSS y unos nominados que esperaban en los salones de sus casas, los looks de gala no defraudaron. Zendaya y Regina King fueron dos de las favoritas de la velada y es que sus estilismos noquearon al personal (y no es para menos). He aquí la lista de las ganadoras de los Emmy 2020.

Cherry Jones: mejor actriz invitada en una serie dramática

- Dónde podemos verla: Succession trata la historia de una familia disfuncional que es dueña de un imperio de medios audiovisuales y de entretenimiento. Presentada por HBO, este drama cada vez tiene más adeptos.

Emmy 2020 Cherry Jones

- Así vistió en la gala: Cherry Jones optó por la sencillez más clásica y versátil y lució una camisa blanca con el cuello subido.

Catherine O’Hara: mejor actriz de comedia

- Dónde podemos verla: La encontrarás en Schitt’s Creek, la serie favorita de los Emmy 2020 que logró alzarse con siete de las nueve estatuillas por las que estaba nominada. Pese a que esta serie se grabó en 2015, no ha fue hasta que apareció en Netflix que causó furor entre la población.

 

- Así vistió en la gala: El color negro es un clásico que aporta elegancia y distinción. Catherine O’Hara lo sabe y anoche brilló con luz propia gracias a su diseño de Valentino. Las lentejuelas en la zona de las mangas añadieron textura y originalidad con muy poco, aunque la elección del calzado nos echó un poco para atrás.

Zendaya: mejor actriz principal en serie dramática

- Dónde podemos verla: Pese a que podemos ver a Zendaya en muchísimas películas, el Premio Emmy 2020 a mejor actriz principal se lo llevó por su papel en Euphoria. La serie de HBO sigue causando furor -y no solo por su estética-.

 

 

- Así vistió en la gala: Para qué elegir un look si puedes acudir con dos. Zendaya enamora por su personalidad, su belleza y su estilo, y anoche volvió a romper corazones con sus estilismos firmados por Christopher John Rogers y Armani Privé. Ambas opciones rozaron la perfección (de manera literal).

Annie Murphy: mejor actriz secundaria en comedia

- Dónde podemos verla: Es posible que no sepas quién es esta actriz si antes no has visto Schitt’s Creek. Haciendo un papel de pija repelente, la actriz ha defendido su personaje y lo ha convertido en uno de los imprescindibles.

 

- Así vistió en la gala: Al igual que su compañera de reparto en la serie (Catherine O’Hara), Annie Murphy escogió el color negro y a Valentino para su look de anoche. De nuevo la elección del calzado dio de qué hablar y es que la actriz se enfundó sneakers para complementar el estilismo final.

Julia Garner: mejor actriz de reparto en serie dramática

- Dónde podemos verla: Si todavía no has visto Ozark y buscas alguna excusa para viciarte a ella, el papel que desempeña Julia Garner puede ser perfecta. La encontrarás en Netflix.

 

- Así vistió en la gala: Con un look de estilo vintage, la actriz enamoró con su personalidad vestida de Chanel. De color blanco roto y con las perlas como protagonistas, este estilismo no pasó desapercibido.

Regina King: mejor actriz en una miniserie o película para televisión

- Dónde podemos verla: Si tienes HBO podrás gozar de Regina King y su papel en Watchmen como Angela Abar.

 

- Así vistió en la gala: De un azul vibrante, Regina King enamoró (de manera literal) con su diseño a todo volumen de Schiaparelli. Las aplicaciones de joya, así como las asimetrías hicieron que este estilismo fuera épico y uno de los favoritos de la velada.

Uzo Aduba: mejor actriz de reparto en miniserie o película para televisión

- Dónde podemos verla: HBO nos ha conquistado al presentarnos Mrs. America, una serie que cuenta la historia del movimiento para ratificar la Enmienda de Igualdad de Derechos y las inesperadas consecuencias que cambiaron el panorama político de Estados Unidos para siempre.

 

- Así vistió en la gala: Con una sencilla camiseta negra con el nombre de Breonna Taylor, Uzo quiso dar voz sobre la injusticia racial y recordó la muerte de la técnico de emergencias de 26 años en su casa a manos de tres policías (no había cometido crimen alguno).

Maria Schrader: mejor director en miniserie o película para televisión

- Dónde podemos verla: Hoy en día Unorthodox ha sido una de las miniseries que más ha dado de qué hablar en la plataforma de Netflix. El gran trabajo de dirección, la estética y la trama han hecho que Maria Schrader se coronase como mejor director en miniserie o película para televisión.

 

- Así vistió en la gala: Elegancia extrema con muy poco, he aquí el estilismo de la directora que se decantó por un traje tipo esmoquin de color negro.

Maya Rudolph: mejor actriz invitada en una comedia

- Dónde podemos verla: Maya Rudolph lo tuvo más fácil que el resto de sus compañeras para ganar y es que anoche estaba nominada dos veces a mejor actriz invitada en una comedia por su papel en Saturday Night Live y The Good Place. SNL perdura con los años, y no nos extraña. A lo largo de toda la trayectoria nos ha dejado con momentazos inolvidables (y esperemos que así siga siendo).

Emmy 2020 Maya Rudolp

- Así vistió en la gala: con una sencilla blusa floreada, Maya cautivó por su sencillez y su personalidad.

Foto principal | Gtres

Fotos | Instagram @christopherjohnrogers, @luxurylaw, @iamjamesanthony, @stephenbest501, @barnfullofblouses, @juliagarnerofficial, @extratv, @mariaschrader.fp, Youtube

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios