Publicidad

De 'Schitt's Creek' a 'Succession': todas las series que merece la pena ver según los Premios Emmy 2020 (y dónde puedes encontrarlas)

De 'Schitt's Creek' a 'Succession': todas las series que merece la pena ver según los Premios Emmy 2020 (y dónde puedes encontrarlas)
Sin comentarios

En esta inusual gala sin público ha resultado divertida, amena y entretenida a pesar de que hemos podido disfrutar de una alfombra roja canónica y las celebrities han tenido que celebrar sus propias red carpet en casa.

La particular gala de los Premios Emmy 2020 nos ha dejado un claro ganador, Schitt 's Creek que se ha hecho con los siete premios a los que optaba, aunque no es la única serie que deberíamos estar viendo según los premios.

Schitt's Creek

Schitt S Creek Mejores Sries Emmy 2020

Esta comedia que ya alcanza su sexta temporada ha sido una de las grandes ganadoras de la gala de los Premios Emmy 2020. El año pasado ya se convirtió en una de las sorpresas de los Emmy y este año se ha convertido en la gran vencedora de la noche. Creada por Eugene Levy y su hijo Dan, la sitcom narra la caída en desgracia de la familia Rose, unos millonarios venidos a menos que terminan mudándose a un pueblo que el patriarca compró a su hijo.

Puedes verla en Movistar+

Watchmen

Watchmen

Esta abrumadora serie de HBO protagonizada por Regina King que se ha llevado su cuarto (y merecido) Emmy, es una serie de superhéroes que escapa del género transformándose en un drama absolutamente genial. Yahya Abdul-Mateen II también se ha hecho con un Emmy a Mejor actor secundario en miniserie, además del premio a Mejor Guión y Mejor miniserie en esa categoría. Basada en la novela gráfica contemporánea más importante de la historia, esta miniserie es un imprescindible.

Puedes verla en HBO

Unorthodox

Unorthodox

Se convirtió en la serie de la cuarentena y sigue dando mucho que hablar. La historia de esta judía ortodoxa se ha llevado el premio Emmy a Mejor Dirección y se adentra en un mundo que hasta ahora era casi desconocido para todos y lo hace de una forma intensa, íntima y muy sincera.

La innegable verdad

La Innegable Verdad

El drama de Mark Ruffalo en HBO que le ha valido un Emmy es un paseo familiar duro y profundo en el que el actor protagonista interpreta dos papeles, el de unos hermanos gemelos. Una intensa apuesta para las amantes del drama más emotivo.

Puedes verla en HBO

The morning show

The Morning Show

Aunque solo ha conseguido el premio a Mejor Actor secundario para Billy Crudup, es una de las mejores series de los últimos doce meses. Jennifer Aniston, Reese Whiterspoon y Steve Carrell protagonizan esta historia de un programa de televisión que se ve sumido en un escándalo.

Puedes verla en Apple TV+

Ozark

Ozark

Aunque este año Netflix ha conseguido muy poco en los Premios Emmy, hay una serie de la plataforma que lleva años triunfando, la de Ozark. Esta vez Julia Garner se ha llevado el Emmy a Mejor actriz secundaria de drama. La serie va por su tercera temporada y se ha confirmado ya una cuarta serie sobre una familia envuelta en un negocio de lavado de dinero.

Puedes verla en Netflix

Mrs. America

Mrs America

Uzo Aduba ha ganado el Emmy a Mejor actriz secundaria en miniserie por su participación en esta serie que protagoniza Cate Blanchett y que está basada en la historia real de la lucha feminista en EEUU en la década de los años 70. Una serie protagonizada por mujeres con mucho que decir.

Puedes verla en HBO

Euphoria

Euphoria

Zendaya se ha hecho con el Emmy a Mejor actriz de drama por esta maravilla del género juvenil que se ha convertido en un fenómeno. Si aún no la has visto prepárate para una maravillosa obra fotográfica con una banda sonora espectacular y un reparto de diez.

Puedes verla en HBO

Succession

Succession

El drama de HBO es otra de las grandes vencedoras de la noche. Ya te hemos hablado de ella y de todo lo bueno que tiene la historia de una poderosa familia del mundo del entretenimiento. Traiciones, secretos y luchas familiares con un maravilloso reparto que se ha hecho con el premio a Mejor serie de Drama, Mejor Actor de drama, Mejor guión y Mejor dirección.

Puedes verla en HBO

Foto | Schitt's creek

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios