Publicidad

Zendaya y Alexa Chung, nuestros dos looks favoritos de los premios virtuales Green Carpet Fashion Awards 2020

Zendaya y Alexa Chung, nuestros dos looks favoritos de los premios virtuales Green Carpet Fashion Awards 2020
Sin comentarios

Este año la mayor parte de eventos de alfombra roja están siendo virtuales. Un formato que nos permite seguir disfrutando de lookazos de firma, ya que las celebrities se visten de gala (aunque sea desde sus casas). Y esto nos encanta. Hace poco vivimos de esta forma los Emmy y ahora, los premios Green Carpet Fashion Awards. Ambos tuvieron una premiada en común: Zendaya. Que en esta ocasión se llevó el premio visionario que reconoce a los pioneros de la industria que están liderando el camino en temas como la sostenibilidad, la igualdad y la diversidad. Y, para nosotras, se llevó también el de mejor vestida de la noche junto a Alexa Chung.

Analizamos sus looks. Ambos, toda una celebración de piezas antiguas y de archivo que demuestran que la moda vintage es muy importante para las prácticas sostenibles en la industria de la moda.

Zendaya

Zendaya escogió un vestido semitransparente de Versace que fue diseñado el año en que ella nació, en 1996 (idea de su estilista Law Roach). Lo combinó divinamente con pendientes Serpenti de Bulgari, maquillaje con highliter marcado de Lancôme y el cabello suelto solamente recogido con una cinta noventera de pelo. Como nos tiene acostumbradas, fue una muestra clara de elegancia.

El vestido, largo hasta los tobillos, era marrón, tenía un corpiño bordado con lentejuelas y abalorios y detalle de tachuelas de Versace en los tirantes.

 

Alexa Chung

Por su parte, Alexa Chung decidió confiar en Prada y eligió un vestido originalmente diseñado para ella para el evento Vogue 100 en 2016. Un vestido de cóctel vintage en brocado dorado lamé. Con escote corazón y cintura marcada con un lazo, la prenda protagonizaba por completo el look de Alexa que no necesitó más que unos labios en rojo y el cabello suelto para lucir espléndida.

 

Fotos | @versace, @prada

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios