Publicidad

Esta temporada nos vestiremos de 'niña bien' y Alexa Chung nos da las claves para conseguirlo
Celebrities

Esta temporada nos vestiremos de 'niña bien' y Alexa Chung nos da las claves para conseguirlo

Publicidad

Publicidad

Alexa Chung no ha faltado al desfile de Valentino durante la Paris Fashion Week. Y lo ha hecho presumiendo de estilismo preppy, porque ella el Upper East Side lo lleva muy dentro. Un look muy sofisticado que levantaría las envidias de las mismísimas Blair Waldorf y Blake Lively. O las daría ideas para el uniforme escolar, a medio camino entre el estilo working girl masculino y el clasicismo más cuidado y modoso.

alexa chung look

La socialité británica ha escogido una camisa de satén muy sofisticada para asistir al front-row de Valentino, con un estampado original que presenta las letras del nombre de la firma. Alexa Chung lo ha combinado con el estilo preppy de nuestros sueños, algo que ella sabe hacer a la perfección. Vaqueros blancos anchos y cropped repletos de bolsillos con aires marineritos y un jersey navy anudado a los hombros, como hacía Serena van der Woodsen en las primeras temporadas de la serie.

Además, la it girl ha sabido llevar el look al infinito gracias a los complementos. Porque esos mocasines de tacón ancho y detalles dorados en tonos camel no hacen más que mejorar aún más el estilismo y darle un aire todavía más 'niña buena'. Eso sí, con el bolso de tachuelas icónico de Valentino, para romper un poco el clasicismo y demostrar que no hay tendencia que se le resista. ¿Comenzamos el lunes con buen pie (y look)? Alexa sabe cómo.

Fotos | Gtres, @alexachungaesthetic.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir