Compartir
Publicidad

Hoy se celebran 10 años del primer capítulo de Gossip Girl. Repasamos la serie con estos 170 looks

Hoy se celebran 10 años del primer capítulo de Gossip Girl. Repasamos la serie con estos 170 looks
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy se celebran 10 años de la emisión del primer capítulo de Gossip Girl, una serie que marcó un antes y un después en el mundo de la moda y que se convirtió en el mejor escenario para presentar las tendencias del momento. Durante sus seis temporadas, la serie rodada en Nueva York tuvo muchos cameos, aunque hoy muchas personas recuerdan el de Ivanka Trump y su marido Jared Kushner (en ese momento nadie se imaginó que se convertiría en la hija del Presidente de los Estados Unidos).

La Gran Manzana fue el escenario perfecto para conocer el lado más oscuro y amargo de la sociedad que residía en el Upper East Side. Serena, Blair, Chuck, Nate y Dan -entre otros muchos personajes- fueron los personajes de esta ya mítica serie de televisión.

Blair Waldorf

Eras del team Waldorf o del team Serena, es así. La que empezó siendo como la arpía de la zona alta de Manhattan más tarde cambió de carácter y se convirtió en una romántica empedernida. El estilo de Blair Waldorf marcó un antes y un después en el mundo de la moda, creando tendencia con su toque preppy y sus diademas decorando su cabeza. Fan del mix de estampados, la hija de la diseñadora Eleanor Waldorf enamoró con su estilo único y particular.

Blair Waldorf 23
Blair Waldorf 38
Blair Waldorf 10

Serena Van der Woodsen

Podríamos decir que Serena Van der Woodsen era la drama queen de la serie y su estilo obtuvo muchos adeptos que seguían sus pasos en el street style. Se atrevía con todo tipo de estilos, haciendo que las minifaldas y las prendas ajustadas a su cuerpo fueran sus favoritas.

Serena 7
Serena 14
Serena 16

Jenny Humphrey

Jenny Humphrey maduró en la serie y nos ofreció un cambio radical digno de ver. Empezó siendo una niña tímida donde los minivestidos y las boinas siempre la acompañaban, pero a medida que maduraba entró en una era oscura donde el negro, el toque trash y gótico fueron sus mejores aliados.

Jenny Humphrey 2
Jenny Humphrey 4
Jenny Humphrey 11

Vanessa Abrams

El estilo de Vanessa Abrams te encantaba o lo detestabas, pero no dejaba a nadie indiferente. Un día podía vestir desprendiendo glamour, otro día aparecía con un look boho chic y a la mañana siguiente se decantaba por un mix de estilos difícil de expresar.

Vanessa Abrams 5
Vanessa Abrams 8
Vanessa Abrams 7

Lily Rhodes

Primero fue Lily Van der Woodsen, más tarde Lily Bass y Lily Humphrey, aunque su nombre de soltera era Lily Rhodes. La madre de Serena tenía un estilo elegante, clásico y repleto de glamour, y a pesar que empezó siendo un personaje frívolo donde guardar las pariemcias era primordial, más tarde nos enseñó lo humana que era.

Lily Rhodes 2
Lily Rhodes 5
Lily Rhodes 11

Georgina Sparks

La mala de Georgina Sparks era una antigua amiga de Serena. Al principio llegó para atormentar a la rubia, aunque le hizo la vida imposible a todos y cada uno de los personajes de la serie.

Georgina Sparks
Georgina Sparks
Georgina Sparks

Eleanor Waldorf

La madre de Blair, Eleanor Waldorf, era una reputada diseñadora con un estilo que variaba según el día (igual que su hija).

Eleanor Waldorf 4
Eleanor Waldorf 5

Juliet Sharp

He aquí otra archienemiga de Serna: Juliet Sharp. La reconocerás porque siempre llevaba vestidos cortos y ajustados al cuerpo.

Juliet Sharp 4
Juliet Sharp 5
Juliet Sharp 6

Diana Payne

Procedente de Los Ángeles, esta mujer de negocios tuvo un affaire con Nate Archibald.

Diana Payne 3
Diana Payne 7
Diana Payne 8

Ivy Dickens

Al principio nos la presentaron como Charlie Rhodes, pero más tarde supimos que en realidad se trataba de Ivy Dickens, una actriz contratada por Carol, la hermana de Lily.

Ivy Dickens 2
Ivy Dickens 6
Ivy Dickens 11

Lola Rhodes

Lola Rhodes es la prima (real) de Serena. Apareció con un estilo sencillo pero a medida que pasaban los capítulos su armario iba mejorando.

Lola Rhodes 3

Sage Spencer

He aquí una de nuestras favoritas: Sage Spencer. Tan solo apreció en la última temporada pero la recordarás por su colección interminable de sombreros que acompañaban cada uno de sus looks.

Sage Spence 5

En Trendencias | Los productores de Gossip Girl preparan una nueva serie y seguro que su nombre te suena

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio