Hoy se celebran 10 años de la emisión del primer capítulo de Gossip Girl, una serie que marcó un antes y un después en el mundo de la moda y que se convirtió en el mejor escenario para presentar las tendencias del momento. Durante sus seis temporadas, la serie rodada en Nueva York tuvo muchos cameos, aunque hoy muchas personas recuerdan el de Ivanka Trump y su marido Jared Kushner (en ese momento nadie se imaginó que se convertiría en la hija del Presidente de los Estados Unidos).
La Gran Manzana fue el escenario perfecto para conocer el lado más oscuro y amargo de la sociedad que residía en el Upper East Side. Serena, Blair, Chuck, Nate y Dan -entre otros muchos personajes- fueron los personajes de esta ya mítica serie de televisión.
Blair Waldorf
Eras del team Waldorf o del team Serena, es así. La que empezó siendo como la arpía de la zona alta de Manhattan más tarde cambió de carácter y se convirtió en una romántica empedernida. El estilo de Blair Waldorf marcó un antes y un después en el mundo de la moda, creando tendencia con su toque preppy y sus diademas decorando su cabeza. Fan del mix de estampados, la hija de la diseñadora Eleanor Waldorf enamoró con su estilo único y particular.
Serena Van der Woodsen
Podríamos decir que Serena Van der Woodsen era la drama queen de la serie y su estilo obtuvo muchos adeptos que seguían sus pasos en el street style. Se atrevía con todo tipo de estilos, haciendo que las minifaldas y las prendas ajustadas a su cuerpo fueran sus favoritas.
Jenny Humphrey
Jenny Humphrey maduró en la serie y nos ofreció un cambio radical digno de ver. Empezó siendo una niña tímida donde los minivestidos y las boinas siempre la acompañaban, pero a medida que maduraba entró en una era oscura donde el negro, el toque trash y gótico fueron sus mejores aliados.
Vanessa Abrams
El estilo de Vanessa Abrams te encantaba o lo detestabas, pero no dejaba a nadie indiferente. Un día podía vestir desprendiendo glamour, otro día aparecía con un look boho chic y a la mañana siguiente se decantaba por un mix de estilos difícil de expresar.
Lily Rhodes
Primero fue Lily Van der Woodsen, más tarde Lily Bass y Lily Humphrey, aunque su nombre de soltera era Lily Rhodes. La madre de Serena tenía un estilo elegante, clásico y repleto de glamour, y a pesar que empezó siendo un personaje frívolo donde guardar las pariemcias era primordial, más tarde nos enseñó lo humana que era.
Georgina Sparks
La mala de Georgina Sparks era una antigua amiga de Serena. Al principio llegó para atormentar a la rubia, aunque le hizo la vida imposible a todos y cada uno de los personajes de la serie.
Eleanor Waldorf
La madre de Blair, Eleanor Waldorf, era una reputada diseñadora con un estilo que variaba según el día (igual que su hija).
Juliet Sharp
He aquí otra archienemiga de Serna: Juliet Sharp. La reconocerás porque siempre llevaba vestidos cortos y ajustados al cuerpo.
Diana Payne
Procedente de Los Ángeles, esta mujer de negocios tuvo un affaire con Nate Archibald.
Ivy Dickens
Al principio nos la presentaron como Charlie Rhodes, pero más tarde supimos que en realidad se trataba de Ivy Dickens, una actriz contratada por Carol, la hermana de Lily.
Lola Rhodes
Lola Rhodes es la prima (real) de Serena. Apareció con un estilo sencillo pero a medida que pasaban los capítulos su armario iba mejorando.
Sage Spencer
He aquí una de nuestras favoritas: Sage Spencer. Tan solo apreció en la última temporada pero la recordarás por su colección interminable de sombreros que acompañaban cada uno de sus looks.
En Trendencias | Los productores de Gossip Girl preparan una nueva serie y seguro que su nombre te suena