Compartir
Publicidad

Los productores de Gossip Girl preparan una nueva serie y seguro que su nombre te suena

Los productores de Gossip Girl preparan una nueva serie y seguro que su nombre te suena
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No nos dejemos llevar por los rumores y cotilleos que afirmaban que habría nuevas aventuras del Universo Gossip Girl en breve. Josh Schwartz y Stephanie Savage, los nombres que se esconden detrás de una de nuestras series favoritas, han abandonado el Upper East Side de Nueva York por un tiempo para concentrarse en un nuevo proyecto basado en otra serie icónica.

Sí, el duo tiene en la cabeza relanzar Dinastía, una de las series míticas de los ochenta y con una de las cabeceras más reconocidas de la historia de la televisión (quizá después de la de Falcon Crest).

Quizá no lo recordéis bien y tengáis que acudir a vuestros padres para que hagan memoria sobre esta telenovela de los años 80 centrada en dos familias extremadamente ricas y constantemente enfrentadas: los Carrington y los Colby. La serie estaba protagonizada por Joan Collins, Diahann Carroll y más hombreras de las que podemos digerir juntas (y cardados, lentejuelas, sombras de ojos color azul, etc.).

Dinastia

La nueva versión, según ha contado The Hollywood Reporter, remodernizará la historia de la misma manera que se ha hecho con Beverly Hills 90201 y Padres Forzosos y estará protagonizada por Elizabeth Gillies como el miembro más reciente de la familia Carrington. Además, Nathalie Kelley, que sí aparecía en Gossip Girl, hará el papel de su madrastra, así que ya tenemos drama familiar para rato, tal y como a Josh Schwartz y Stephanie Savage les gusta.

Lo único que nos queda por saber es cuánto retrasará esto el nuevo proyecto de Gossip Girl o si los estilismos de la serie serán tan impactantes como para compensar la larga espera. Nos mordemos las uñas de impaciencia.

Fotos| Gossip Girl, Dinastía.

En Trendencias| Siete libros que te recomendamos leer antes de ver la serie (porque son una pasada)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos