Compartir
Publicidad

Una nueva serie de televisión recuperará el estilo preppy de Gossip Girl

Una nueva serie de televisión recuperará el estilo preppy de Gossip Girl
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si echabas de menos las andanzas de la high class del Upper East Side de Manhattan, pronto habrá una nueva serie de televisión que cubra el hueco que nos dejaron Blair y Serena, esta vez, trasladando la trama a un instituto de nueva Inglaterra, a donde se muda una chica del medio oeste. Se trata de la nueva serie de HBO basada en el libro Prep y que promete volvernos a enganchar con un vestuario totalmente preppy.

Parece que fue ayer cuando todas suspirábamos por los preciosos modelitos que llevaban las protagonistas de Gossip Girl, pero la serie terminó en 2012, hace cinco años. Esperemos que la nueva serie cubra nuestra necesidad vital de una vida llena de lujo y drama a partes iguales.

Lo que se sabe de la serie es que estará escrita por Colleen McGuinness, escritor y productor de 30 Rock (un show bastante gamberro y divertido), y Carolyn Strauss, productor ejecutivo de Juego de Tronos. Así que esperamos altas dosis de intriga, diálogos chispeantes, y por supuesto, looks perfectamente conjuntados y combinados con los bolsos y zapatos de moda.

Seguiremos informando XOXO.

Foto | Gossip Girl

En Trendencias | Las 11 series que han marcado la moda en la calle desde los 70 hasta hoy

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos