Compartir
Publicidad

Nieves Álvarez nos da una lección de estilo en la Semana de la Moda de París

Nieves Álvarez nos da una lección de estilo en la Semana de la Moda de París
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nieves Álvarez es una incondicional de las semanas de la moda. La modelo disfruta estos días de la Semana de la Moda de París como espectadora en la primera fila de los desfiles más importantes y en las fiestas con más glamour. La top nos da una lección de estilo y presume de cuerpazo con estos impactantes looks de fiesta.

El color neón es tendencia

Nieves Alvarez 1

Nieves Álvarez, embajadora de Maserati, no se ha perdido las mejores fiestas de París. La modelo, para la noche del viernes en la inauguración de la Ópera Ballet Season, se ha enfundado en un bonito mini-vestido de tejido brillante en color negro con detalles neón firmado por Balmain. Un diseño que ha combinado con medias negras tupidas de Wolford y botines de Aquazzura.

La falda de invitada perfecta

Nieves Alvarez 6

La presentadora ha lucido para el desfile de Balmain una falda larga de invitada perfecta. Un diseño vanguardista, plisada de tejido de charol, combinada con una sencilla blusa de gasa negra transparente. Dos piezas de Balmain Alta Costura, que ha combinado con joyas de Yanes y Bulgari, y un bonito clutch caja negro también de Balmain. Simplemente perfecta, siempre con la ayuda de su estilista Víctor Blanco.

Un look masculino muy femenino

Nieves Alvarez 7

Hemos visto a la modelo en muchas ocasiones con looks masculinos. En esta ocasión se ha decantado por un traje de raya diplomática de aire masculino pero a la vez muy femenino gracias al corte de la chaqueta bordada con flores blancas. Una pieza combinada con un pantalón culotte y una blusa blanca con detalle de flores en el cuello. Un look de Andrew GN muy llamativo que ha combinado con unas atrevidas medias naranjas de Wolford. Como complementos sandalias negras de Stuart Weitzman y bolso de piel negra con asa de cadena plateada de Bulgari.

Fotos | Maserati

En Trendencias | Nieves Álvarez tiene el vestido que vas a querer para el final del verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio