La cinta del pelo elástica vuelve a ser tendencia: así la llevan ellas para inspirarnos (y tres modelos para copiarlas)

cintas del pelo
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El regreso de todo aquello que triunfó en los 90's continúa. Porque un ejército de pinzas, horquillas y pasadores con forma de mariposa ha vuelto con muchísima fuerza para vestir nuestras melenas. Entre ellos no podía faltar la cinta del pelo elástica de la infancia, con ese efecto deportivo que parece sacado de la clase de gimnasia.

 

 

cintas del pelo

- Pack de dos cintas del pelo negra y de cebra de Bershka, 5,99 euros.

Pack de dos cintas del pelo negra y de cebra

Estas cintas del pelo elásticas surgieron para objetivos deportivos, como hacer yoga o asistir a aeróbic. Pero son tan cómodas despejando el pelo de la cara y sustituyen a las diademas evitando el dolor detrás de las orejas, lo que les hizo ganar en popularidad. Hace 30 años y ahora, porque vuelven pisando muy fuerte. 

 

 

cintas del pelo

- Cinta del pelo de punto en Asos, 6,49 euros.

Cinta del pelo de punto

Los diseños favoritos de las chicas de moda están rescatados de esa década, con cintas de pelo elásticas en negro o de colores sólidos que combinan con el resto del estilismo. Todo ello dando el máximo protagonismo al rostro y recogiendo nuestra melena hacia atrás sin apretar y sin presión alguna: es el accesorio más apetecible. 

 

 

 

Abbeystockwell 118873749 374626327270827 1308107666496899418 N

- Set de 10 cintas de pelo elásticas de colores de Amazon, 10,69 euros.

DoGeek-10 Piezas Estiramiento Elástico Cintas de Pelo Yoga Diademas de Algodón para Adolescentes, Niñas y Mujeres (10 pcs-Pure)

Ya no está solo pensada para las más jóvenes. Porque con la melena pulida y brillante y una cinta de pelo negra se puede ir con estilo hasta a la oficina y ellas lo han dejado más que demostrado. Ahora solo queda decidir: ¿sumaremos la cinta de pelo a nuestra colección de accesorios?

Foto de portada | @abbeystockwell.

Fotos | Bershka, Asos, Amazon.

Comentarios cerrados
Inicio