Publicidad

Tenemos nueve pruebas visuales que demuestran que el recogido con pinza más noventero será lo más este otoño

Tenemos nueve pruebas visuales que demuestran que el recogido con pinza más noventero será lo más este otoño
Sin comentarios

Que los recogidos messy y los moños en lo alto ya sirven para salir de casa con estilo está ya totalmente aceptado, digerido y estamos muy in con ello. Pero ahora vamos a sumar otro peinado casero a la lista de looks beauty, porque las pinzas XL han vuelto para simplificar nuestra vida este otoño. Y con estas fotos se convencerán de ello hasta las más escépticas.

 

 

 

Lo de recogerse en un tirabuzón toda la melena con una pinza XL es algo que vimos hacer hasta la saciedad en la década de los 90. Tanto es así que terminamos cansados de ella y acabó recluida en los looks del hogar, para apartarse el pelo de la cara cuando estás en casa. Pero ahora ha vuelto a salir y nosotras estamos preparadas.

 

 

 

Son muchas las celebrities y chicas de moda que están recuperando este peinado, con una estética muy millennial y atrevida. Bella Hadid o Kaia Gerber son el ejemplo perfecto de ello, creando looks effortless y muy noventeros a los que no les faltan ni los dos mechones en torno a la cara.

 

 

 

Pero nuestra versión favorita es la minimalista, con pinzas negras, doradas o de carey que combinan con melenas pulidas, joyas minimalistas y looks neutros sin excesos ni adornos. Así es como pegará el petardazo este otoño 2020 y con esas imágenes nos inspiramos para llevar el recogido antes de que sea viral.

Foto de portada | Gtres.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios