Rosalía y Billie Eilish lanzan un tema juntas que formará parte de la banda sonora de Euphoria: un trío inmejorable

Rosalía y Billie Eilish lanzan un tema juntas que formará parte de la banda sonora de Euphoria: un trío inmejorable
Sin comentarios

Sabemos que Rosalía mola, Billie Eilish lo peta a nivel mundial de manera insospechable y que Euphoria es una de las mejores series juveniles a día de hoy. Si juntamos estas tres partes logramos un trío explosivo que no pasa desapercibido... Y eso mismo ha sucedido hace pocos minutos. Después de dos largos años de espera, la cantante catalana acaba de desvelar que el dueto con Billie Eilish es una realidad, y todo gracias a la serie de HBO.

Poca información sabemos sobre este nuevo single: se titula "Lo vas a olvidar" (pero que de bien seguro que en la realidad no se nos borrará de la mente), se lanzará a las 18h del próximo jueves 21 de enero y que formará parte de la BSO de Euphoria (coincidiendo con el segundo capítulo extra que han querido lanzar estas Navidades y que primero se presentará en HBO Max).

 

Aunque de momento no sabemos cómo va a sonar, podemos intuir que revolucionará las redes sociales (duh). Ambas cantantes son muy poderosas en el mundo de la música, triunfando con cada tema que lanzan.

 

Por el momento tenemos un pequeño adelanto de lo que va a ser esta nueva canción en el nuevo tráiler de la serie.

 

Este nuevo capítulo especial de Euphoria viene bajo el título de 'F * ck Anyone Who's Not A Sea Blob' y se centrará en Jules. La emoción de escuchar el resultado final es real.

Fotos | Instagram @billieeilish, @rosalia.vt, @hunterschafer

Temas
Comentarios cerrados
Inicio