Publicidad

Juana Acosta da la bienvenida a la primavera con un cambio de look y se tiñe el pelo de rubio

Juana Acosta da la bienvenida a la primavera con un cambio de look y se tiñe el pelo de rubio
Sin comentarios

Juana Acosta está guapa se haga lo que se haga, porque es una de las mujeres con más estilo de nuestro país. Ya lo demostró en los Premios Goya 2021, donde fue nuestra absoluta favorita con ese moño de bailarina recogiendo su pelo castaño. Un cabello que ahora ha cambiado por completo de look y se ha vuelto totalmente rubio.

Parece que nuestras celebrities patrias han cogido la primavera como la mejor excusa para estrenar nuevo look y renovar su aspecto de cara al verano. Así lo hizo Ester Expósito hace unos días con su recién estrenado cabello negro y así lo hace ahora Juana Acosta, enseñándolo en redes sociales bajo una boina pero sin que quede lugar a duda: ¡ahora es rubia y con capas!

juana acosta cambio de look pelo rubio

Esta decoloración tan dorada y brillante llega justo al estrenarse en Prime Video La Templanza, la adaptación a televisión de la novela de María Dueñas que ha protagonizado Juana Acosta. Fin del proyecto y cambio de look para empezar el siguiente y refrescar su aspecto de cara a la primavera con nueva coloración y nuevo corte lleno de movimiento a capas.

juana acosta cambio de look pelo rubio

Tanto el corte juvenil y desenfadado como la elección de color son tendencia este 2021. Sin embargo, es difícil superar lo bien que sienta a Juana Acosta su cabello castaño chocolate intenso tan sofisticado y copiado por muchas de nosotras. Tendremos que esperar a que se quite la boina para descubrir cómo le sienta de verdad el cambio de look.

Fotos | @juana_acosta.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio