Juana Acosta no defrauda y nos deja un gran look de belleza en los Premios Goya 2021

Juana Acosta no defrauda y nos deja un gran look de belleza en los Premios Goya 2021
Sin comentarios

A pesar de que Juana Acosta no ha sido de las que ha pisado la alfombra roja de los premios Goya 2021nos ha dejado uno de esos looks de belleza con los que nos quitamos el sombrero. Y es que, como suele ser habitual, la actriz no defrauda y esta vez, no iba a ser menos.

En esta ocasión, Juana ha confiado nuevamente en Gabriel Llano para crear el peinado, así como el maquillaje para el que ha utilizado productos de Dior. Concretamente, ha preparado la piel con la gama Dior Capture Totale, pasando luego a aplicar el “primer” Dior Forever Skin Veil SPF20, para seguir con base Forever Skin Glow (34,95 euros), con el corrector Forever Skin Correct, así como un toque de los polvos Forever Cushion Powder (41,16 euros).

A continuación, para los ojos usó la Backstage Face Glow Palette 001 (48,99 euros), el colorete Dior Backstage Rosy Glow (26,25 euros) y para los ojos, Gabriel utilizó el lápiz Diorshow 24h Stylo en tono 781 Matte Brown (20,23 euros), aplicado a raíz de las pestañas superiores y en la línea de agua y luego para las pestañas no ha faltado el el primer Diorshow Maximizer 3D (19,80 euros) y varias capas de máscara Diorshow Iconic Overcurl (37,99 euros)en tono 090 black.

Por último, en los labios han comenzado aplicando el Rouge Dior Satin Balm (41,65 euros) para terminar con la barra de Rouge Dior nº772 (27,96 euros), un tono rosa nude mate.

Uno de los mejores looks de belleza de la noche que ha completado con un precioso moño muy pulido que le sienta de vicio.

Fotos | Dior

Temas
Inicio