Publicidad

La nueva línea de Capture Totale CELL Energy de Dior se ha convertido en mi mejor aliado para mantener mi piel bonita y luminosa

La nueva línea de Capture Totale CELL Energy de Dior se ha convertido en mi mejor aliado para mantener mi piel bonita y luminosa
Sin comentarios

Cuando comencé a probar la nueva línea de cuidado de la piel de Dior, la Capture Totale C.E.L.L, era finales del mes de febrero, lo que supuso que me pilló el confinamiento de lleno cuando apenas comenzaba a probar la lujosa y completa colección de productos para el rostro, de la que ya os puedo dar todas mis (grandes) impresiones.

Hay que reconocer que el confinamiento no está siendo fácil, tampoco para la piel. Y es que estar en ambientes cerrados y resecos, sin sol (en muchos de nuestros casos), continuamente delante de una pantalla, con dietas un tanto alteradas abusando, por ejemplo, del azúcar, faltos de deporte y cosas similares, han hecho que muchas sintáis que vuestra piel se haya resentido.

Pues bien, en mi caso, salvo algún momento puntual como de un par de pequeños brotes de acné por temas hormonales (como es de entender), he de reconocer que he mantenido (y sigo manteniendo) una piel bastante saludable y, hasta me atrevería a decir, que bastante bonita. En conguirla, ha tenido un papel muy importante esta completa línea. 

Y es que, si bien desde la primera vez que leí acerca de ella sabía que iban a ser productos muy buenos, una vez que los he podido poner a prueba, sin duda, me tengo que quitar el sombrero. Así que si no tenéis regalo todavía para el Día de la Madre, apuntad estos productos porque le encantarán.

Capture Totale CELL Energy de Dior

Sé que a muchas, el llevar una completa rutina de belleza estos días os puede costar, pero para una obsesa de la belleza como yo, es algo que ya forma parte de mi vida, así que cada mañana, tras la limpieza, religiosamente me aplico mis cosméticos, ahora estos cuatro de Dior: una loción, un sérum, contorno de ojos y crema de día.

Como bien sabéis la línea Capture Totale de la Maison no es nueva. Se trata de un es una línea de cuidado de la piel en la que Dior lleva trabajando más de 30 años, siendo la versión CELL Energy su último lanzamiento cargada de grandes innovaciones, en la que incluso han combinado neurociencia con la inteligenica artificial.

Y es que, desde los laboratorios de Dior han puesto su foco en las células madre cutáneas, descubriendo que lo que se disminuye con el paso del tiempo, no es la cantidad sino su potencial energético y, por tanto, causa esa disminución de regeneración. Ello ha permitido crear esta nueva línea de tratamiento para reactivar ese potencial y devolver a las células madre su capacidad de regeneración.

Una vez más, Dior vuelve a recurrir a la naturaleza como principal fuente de inspiración y de fuerza para encontrar los activos necesarios, como lo han hecho en cuatro flores: la longoza de Madagascar, la peonía china, el lirio blanco y el jazmín amarillo, cuya combinación supone la sinergia perfecta para ayudar a la regeneración de las células madre de la piel.

A esas cuatro flores se une un lipopéptido, Lipo 3X, un vector de asimilación de última generación, que ayuda a la epidermis a recibir todos los beneficios de los activos del complejo floral anterior, para que cumplan sus funciones en lo más profundo de la piel y así conseguir que ésta esté más saludable, rejuvenecida y radiante.

Además, por ejemplo, contiene Niamicina, o Vitamina B3, que según Edouard Mauvais-Jarvis, Director de la Comunicación Científica de Dior, resulta que es un fantástico ingrediente antiedad, un potente antioxidante que, además, tiene propiedades despigmentantes y antiinflamatorias.

Capture Totale CELL Energy de Dior

Así, el primero de los pasos del tratamiento es la loción-sérum cuya textura que es totalmente adictiva. Es súper acuosa y, tras el tónico, es el aliado perfecto para aportar hidratación al momento, refrescándola y revitalizándola, preparándola para todo lo demás.

Me encanta, sencillamente. Este tipo de productos ligeros son ideales, y las pieles secas que estamos acostumbradas a los productos más untuosos, encontrar cosas así, nos conquistan al momento, teniendo una absorción instantánea. 

Contiene dos tipos de ácido hialurónico, estando cargada de vitaminas como las C, E y B3, así como aminoácidos y lectina, un emoliente vegetal de alta afinidad cutánea, son perfectas para hidratar, ganar volumen en la piel y que quede acondicionada.

Constituye la primera etapa de este programa antienvejecimiento que es pura maravilla. Como os digo, adictivo. Su precio es de 75,10 euros.

Capture Totale C.E.L.L Energy Lotion-Sérum Soin Haute Performance

Capture Totale C.E.L.L Energy Lotion-Sérum Soin Haute Performance

Eso sí, sin duda, la joya de esta colección es su sérum Super Potent, cuya finalidad es la de favorecer la regeneración de la materia celular y corregir todos los signos visibles del paso del tiempo. Se trata, por tanto, de un suero antiedad con un 91 % de ingredientes de origen natural, enriquecido con un exclusivo ácido hialurónico de última generación, para conseguir una piel más flexible al instante, que las arrugas se alisen visiblemente y, al cabo de siete días, mejorar no solamente el tono, sino la luminosidad de la piel.

Esde absorción inmediata, lo que siempre se agradece porque siendo francas, las prisas nos entran hasta en épocas de confinamiento. Es uno de esos productos que notas su eficacia al momento, ya que alisa visiblemente, ilumina, a la vez que hidrata profundamente la piel. Desde el primer día de uso, me enamoró y trato cada gota como el oro que es y que vale, porque sí, es un producto caro pero la piel lo siente. 

Este sérum ya se ha ganado por completo su fama y su lugar en la gloria de los cosméticos antienvejecimiento.  Su precio es de 102 euros en Douglas y 147 en el Corte Inglés el formato de 30 ml. que os aseguro que cunde muchísimo. 

Capture Totale C.E.L.L Energy Super Potent Sérum

Capture Totale C.E.L.L Energy Super Potent Sérum

Capture Totale CELL Energy de Dior

Nos queda hablar de dos productos más. Por un lado el contorno de ojos que es de los que iluminan mucho la mirada, eso sí, también os digo que tiene pequeñas partículas reflectantes.

Durante el confinamiento, da igual las horas que durmamos, que la mayoría hemos desarrollado unas ojeras terribles. Pues bien, curiosamente no ha sido mi caso y eso que mis ojeras son muy pronunciadas. También os digo que este producto lo he combinado con el último sérum de Guerlain, el Orchidée Impériale Brightening, del que también os hablaré, y la sinergia ha sido fabulosa, tanto que hasta en las videollamadas me dicen si me he maquillado cuando no, y que hasta tengo buena cara. Sé que juego con ventaja.

Igualmente, os diré que solo funciona muy bien, pero acompañado es directamente la bomba. Y es que ataca las líneas de expresión, las patas de gallo, las ojeras y las bolsas, así como la pérdida de firmeza, aportando luminosidad extrema a la mirada. Su precio en Douglas es de 77,95 euros, mientras que en El Corte Inglés es de 98,35 euros.

Por otro lado lo que se refiere a la crema de día para mejorar la firmeza y corrección de arrugas trata de restaurar todos los niveles de la piel reforzando la función barrera y mejorando en profundidad su flexibilidad. 

Capture Totale C.E.L.L Energy Crema contorno de ojos

Capture Totale C.E.L.L Energy Crema contorno de ojos

Por último, tenemos la crema, ¡y qué crema! Es reafirmante y correctora de arrugas con una textura densa, pero muy fresca y de fácil absorción, que aporta al momento un gran confort a la piel, incluso a las pieles secas, fundiéndose con la piel gracias a su textura microfragmentada, que significa que gracias a su tecnología, puede "fragmentar" la textura multiplicando la cantidad de microgotas que aumentan la biodisponibilidad y aumentan la superficie de aplicación.

Contiene aceites vegetales naturales ricos en omega 3, 6 y 9 y ácidos grasos que nutren y suavizan la piel, a la vez que atacan los signos del envejecimiento.

Una crema envolvente que, incluso por sí misma, es apta para las pieles secas, aunque combinada con los demás es totalmente perfecta, manteniendo una sensación de confort todo el día excelente. Además, notas la piel reafirmada, luminosa y con mucho mejor aspecto. Una sensación fantástica. Su precio es de 135,05 euros en El Corte Inglés, mientras que en Douglas es de 93,95 euros. Sí, una inversión, pero la piel lo nota.

Fórmulas con al menos un 84 % de ingredientes naturales, que se realizan respetando el medio ambiente, sin ingredientes controvertidos como la silicona volátil, aceites minerales... y siempre respetando la biodiversidad con los Jardines Dior.

Además, sus envases son de diseño ecológico para reducir el impacto ambiental, ya que los estuches se fabrican con cartón FSC, son reciclables, y los envases se hacen con cristal reciclable y tintas de origen vegetal. 

Capture Totale CELL Energy de Dior

Tras usar casi dos meses la línea completa cada mañana en circunstancias que tampoco son las más propicias por lo comentado, tengo que reconocer que mi piel está saludable, bonita, y lejos de estar opaca (que casi sería lo normal porque no me ha dado nada el sol al no tener terraza ni ventanas a las que les de el sol directo), está súper luminosa, quizá de las veces que más luminosa la he tenido, lo que me sorprende bastante. Ha ganado firmeza y hay líneas de expresión más ligeras que se han ido difuminando dando paso a una piel sencillamente más bonita, repulpante y sana, que es lo que todas buscamos.

Sin duda, un tratamiento de lujo que me ha conquistado, al que auguro un gran futuro y del que me parece totalmente lógico y normal que se esté ganando fama, porque lo merece.   

El producto fue facilitado para la prueba por Dior. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas.

Fotos | Trendencias

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios