Publicidad

25 novedades de belleza que nos dejó el mes de marzo y que desearemos tener en nuestro neceser esta primavera
Belleza

25 novedades de belleza que nos dejó el mes de marzo y que desearemos tener en nuestro neceser esta primavera

Sin duda, este pasado mes de marzo ha sido de lo más convulso que hemos pasado, probablemente, en la vida. El confinamiento en casa por la crisis del COVID-19 ha hecho que todo cambie y se adapte a una nueva realidad. Sin embargo, no por ello, hemos podido tener grandes lanzamientos de belleza este mes de los que disfrutar el resto de la primavera y que son grandes fichajes a tener en cuenta como estos 25 que os dejamos a continuación.

Cremas, sérum... todo para el tratamiento de la piel

Guerlain Orchidee Imperiale Brightening

Comenzamos con las novedades de la línea Orquídea Imperial de Guerlain  que presenta dos nuevos sérums excepcionales enfocados en aumentar la longevidad de las células y en neutralizar los factores de contaminación ambiental para recrear la luminosidad de la juventud.

Así, nos presentan la tecnología antiedad global Cell Respiration™ que reactiva la respiración de las células para aumentar su regeneración, de manera que la piel, más firme y más lisa, refleja mejor la luz. La piel se convierte en un vector de luz óptimo. También contiene la tecnología Orchid Noble Light™ que regula la producción de melanina y potencia la producción de colágeno y la tecnología Orchid Noble Light™ que favorece la renovación de la piel y su transparencia. 

Así, por un lado tenemos el concentrado de Luz Orchidée Impériale Brightening que aclara y alisa la piel con un precio de  460 euros. Y por otro el sérum iluminador de la mirada Orchidée Impériale Brightening  con un precio de 202 euros del que os hablaré muy pronto porque es una maravilla para el contorno de ojos. 



Illuminating Eye Balm Cutout With Box For Web

Seguimos con la firma Medik8 que este mes de marzo ha presentado presenta su nuevo bálsamo para el contorno de ojos con efecto iluminador e hidratante. Así, nos presentan Illuminating Eye Balm un contorno de ojos diseñado para disimular, iluminar e hidratar, ayudando a minimizar estas imperfecciones, dejando toda la zona de los ojos con un aspecto descansado. Su precio es de 45 euros

Garnier Agua Azahar

Este mes de marzo nos ha llegado también desde Garnier Bio el Agua Micelar Flor de Azahar, indicada para pieles apagadas y sensibles. Las propiedades de la flor del naranjo son conocidas en cosmética, así este lanzamiento calma y suaviza la piel, pero sobre todo ilumina, calma, revitaliza el rostro, aportando un aspecto saludable y fresco, eliminando residuos de la piel. Su precio es de 5,95 euros. 

Garnier Agua Micelar Bio

Garnier Agua Micelar Bio

Myclarins Re Movemarzo

Dos nuevos fichajes de Clarins, que ayudan a controlar los brillos y los puntos negros de su línea MyClarins, la más joven, donde encontramos “Re- Move” (19,50 euros) un producto en polvo que exfolia la piel del rostro con suavidad para librarla de células muertas y toxinas. Mientras, que también nos encontramos con un 2 en 1 , súper practico,  el “Clear-Out” (29 euros) que es un “stick” para exfoliar la zona “T” del rostro ( frente, nariz y barbilla) ideal para las pieles mixtas,  y justo debajo del “stick”,  desenroscando la base del tapón rojo, vamos a encontrar un tubo que contiene una mascarilla purificante.

Polvos Exfoliantes Iluminadores Re-Move My Clarins

Polvos Exfoliantes Iluminadores Re-Move My Clarins

Image001

De cara al verano, Postquam Professional nos trae el tratamiento despigmentante Phitology Botanic  que permite conseguir una piel fresca y de aspecto natural, además de proteger e hidratar la piel.

Así, nos encontramos una crema de día con SPF 15 (22,95 euros) con propiedades despigmentantes que ayuda a prevenir, corregir y atenuar la intensidad de las manchas de la piel gracias a su especial formulación. También tenemos un  sérum despigmentante  para corregir y minimizar las manchas de forma visible actuando globalmente en las causas dérmicas y epidérmicas de las manchas de senectud.Y, por último, una crema de noche reafirmante nutritiva  (22,95 euros) que permiten disminuir la intensidad de las manchas de la piel mientras se duerme.

Igualmente, encontramos un pack con todos los productos, incluido un peeling, por un precio de 55,90 euros. 

Hydratingwaterfreshcream Emne 4000x4000 1

Bobbi Brown ha reformulado Hydrating Water Fresh Cream con más del 70% de agua. Se trata de una crema ligera y sin aceite que ayuda a reducir el enrojecimiento, equilibra la piel y crea un lienzo suave para el maquillaje, al tiempo que brinda 100 horas de hidratación continua y minimiza el aspecto de los poros con el tiempo. Incluye ácido hialurónico y una esencia hidratante, que ayuda a duplicar la humedad de la piel al instante, mientras que la tecnología probiótica ayuda a fortalecer y reparar la barrera de humedad de la piel y protege contra los irritantes. Su precio es de 55 euros.

Pastedgraphic 6

Para estos días, una mascarilla siempre es una buena idea. Como novedad de marzo tenemos la Lift Mask de Filorga con un efecto lifting radical en tan solo 15 minutos, que combina lo mejor de los activos que se utilizan en los tratamientos inyectables (Factores Celulares +Colágeno + Ácido hialurónico), para lograr una mascarilla súper reafirmate con efecto lifting instantáneo. Su precio es de 9,90 euros.

Mascarilla Efecto Lifting Lift Mask 14 ml Filorga

Mascarilla Efecto Lifting Lift Mask 14 ml Filorga

Babaria Bio Plastic Free2

Babaria ha lanzado este mes al mercado BIO – PLASTIC FREE, la primera línea cosmética 100 % libre de plásticos, con un 99 % de ingredientes de procedencia natural y 100 % vegana. Una línea con una crema de día (7,50 euros), de noche (7,50 euros) y un contorno de ojos (7,50 euros). 

Somatoline 7 Noches Natural

Somatoline Cosmetic lanza Reductor 7 Noches Natural, su primer reductor de noche de máxima eficacia, con el 95% de principios activos de origen natural, ideal para pieles sensibles. Su textura en crema-gel no tiene efecto térmico en la piel, lo que evita el posible enrojecimiento de las pieles más sensibles. Su precio es de 26,50 euros.

Sacred Lotus Mask 2 Jpg

Una mascarilla que estos días me está dando vida a la piel y de la que os hablaré a fondo es ésta. Se trata de la mascarilla de noche de ensueño de Loto Sagrado Belle de Jour de KENZOKI. Súper. Una mascarilla que suaviza la piel, haciéndola más fresca y luminosa. Formulada con un extracto de Belle de Nuit, promueve la regeneración de la piel durante la noche. Su precio es de 51,20 euros.

Mascarilla Belle de Jour Noche de Ensueño Kenzoki

Mascarilla Belle de Jour Noche de Ensueño Kenzoki

Novedades de maquillaje

Mademoiselle Balm Plump Lancome 3

L'absolu Mademoiselle Blam de Lancôme son los nuevos bálsamos con color que ofrecen un efecto refrescante y voluminoso, reinterpretando a la francesa la tendencia de los labios shiny. Todo en un sencillo gesto que realza los labios con un color natural y ligeramente irisado. Su precio de 27,20 euros.

Barra de labios L'Absolu Mademoiselle Cooling Balms Lancôme

Barra de labios L'Absolu Mademoiselle Cooling Balms Lancôme

Product Laydown Hyper Easy 7 Dmi Image Na No Cta

Un fichaje low cost es el Hypereasy de Maybelline NY, un eyeliner líquido que hace fácil lo difícil: conseguir un trazo continuo, preciso y fluido sin complicaciones, gracias a su punta, ultra flexible consigue realizar. Su precio es de 7,95 euros. 

Eyeliner Hypereasy Maybelline NY

Eyeliner Hypereasy Maybelline NY

un trazo continuo, firme y preciso. Su precio es de 


Bobbi Brown Maquillaje 1

También desde Bobbi Brown se ha lanzado la Skin Long-Wear Fluid Powder Foundation, una base de maquillaje de fórmula fluida con acabado empolvado que se auto fija en un acabado cómodo y mate suave. Está formulada con un Power Protein Complex para ayudar a que la piel se vea suave y saludable, esta fórmula ligera y resistente al sudar controla el aceite y mantiene el color verdadero todo el día. Además, mantiene la piel protegida acompañada de filtros medioambientales, de luz azul y UV, siendo ideal para pieles grasas. Su precio es de 39 euros.

Base de maquillaje Skin Long-Wear Fluid Powder Foundation Bobbi Brown

Base de maquillaje Skin Long-Wear Fluid Powder Foundation Bobbi Brown

Benefit Base

Súper novedad de Benefit de la que os hablamos, pero que tenemos que traer de nuevo es la barra Air Stick Foundation, un maquillaje con cobertura media muy ligera y un acabado natural apenas perceptible. Su fórmula compuesta de polvos delicados y enriquecida con manteca de karité proporciona un velo muy ligero con una textura fundida y aterciopelada. Su precio es de 35,95 euros.

BENEFIT COSMETICS
Hello Happy Air Foundation- Base de maquillaje en stick

BENEFIT COSMETICS Hello Happy Air Foundation- Base de maquillaje en stick

Guerlian

El súper fichaje de este mes han sido los nuevos Terracottas de Guerlain de los que os hablamos, pero sin duda se llevan la palma los Nude que dan un brillo a la piel impresionante y son preciosos. Muy pronto os hablaré más a fondo de ellos porque son fantasía. Su precio es de 40,45 euros.

Polvos compactos Terracotta Nude Guerlain

Polvos compactos Terracotta Nude Guerlain

Ndp Magiclips Soivrecosmetics Marzo2020

Para el cuidado de nuestros labios estos días en casa los Magic Lips de Soivre Cosmetics pueden convertirse en un gran aliado. Se trata de unos bálsamos con color que contienen vitamina E, manteca de cacao, manteca de Karité, rosa de mosqueta y Aloe Vera y un precio estupendo de 3,95 euros.

Fenty Beauty Glow

De cara al verano y a cuando tengamos un poco bronceada la piel,los dos fichajes de Fenty Beauty no pueden pasar por alto. Son los nuevos Body Lava Body Luminizer y el nuevo Diamond Bomb All-Over Diamond Veil, que se lanzan en tonalidades nuevas y que tienen una pinta estupenda. El precio del primero es de 49,95 euros y de 38,55 euros los polvos. 

FENTY BEAUTY BY RIHANNA
Body Lava
Iluminador para el cuerpo

FENTY BEAUTY BY RIHANNA Body Lava Iluminador para el cuerpo

FENTY BEAUTY BY RIHANNA
Diamond bomb
Iluminadro efecto diamante

FENTY BEAUTY BY RIHANNA Diamond bomb Iluminadro efecto diamante

Nuevos perfumes para la primavera

Sí Passione Intense

Sí Passione Intense ha sido el nuevo fichaje de Giorgio Armani para este mes de marzo. Se trata de de un perfume floral y afrutado, con notas de rosa y vainilla, se creó para la mujer apasionada, femenina y libre. Su precio es de 68,60 euros en formato 50ml. 

Sí Passione Intense

Sí Passione Intense

Lancome Fragrance La Vie Est Belle Intensement 50ml 0003614272964679 Front

Y terminamos con La Vie est Belle Inténsement de Lancôme, el nuevo perfume que trae aire fresco al original y que viene dispuesto a quedarse. En el corazón de esta nueva composición, el iris, la emblemática flor de La Vie Est Belle, se funde con las sensuales notas de vaina de vainilla para crear un dúo generoso y distinguido. Su precio es de 73,50 euros el formato de 50 ml.

La Vie est Belle Inténsement de Lancôme

La Vie est Belle Inténsement de Lancôme

Foto | @dannapaola

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios