Publicidad

El mes de febrero nos deja estas 43 novedades de belleza entre perfumes, maquillajes, cremas... que nos han alucinado
Belleza

El mes de febrero nos deja estas 43 novedades de belleza entre perfumes, maquillajes, cremas... que nos han alucinado

Terminamos este mes de febrero bisiesto echando la vista atrás y repasando las novedades beauty más destacadas de este gran mes. Y decimos gran, porque ha sido increíble la cantidad de nuevos cremas, maquillajes, perfumes... que las marcas han lanzado. Sin duda, este comienzo de año está siendo de lo más ajetreado y con cosas realmente interesantes como las que os dejamos a continuación.

Cremas, sérum, tratamiento...

Givenchy 2

Comenzamos con la Mascarilla Brightening Fresh Moisture Blanc Divin de Givenchy (60,75 euros) que es dos en uno: iluminadora y profundamente hidratante que revitaliza la piel para revelar su resplandor puro y natural. Su textura gel-crema ligeramente rosada calma y refresca la piel. Asdemás se puede usarse bien como como primer antes del maquillaje o como mascarilla.

Mascarilla Brightening Fresh Moisture Blanc Divin Givenchy

Mascarilla Brightening Fresh Moisture Blanc Divin Givenchy

Guerlain

Abeille Royale Crema de Ojos Reconstituyente de Guerlain que probamos hace un tiempo y es otra maravilla se ha reinventado este mes  y la han proyectado a una nueva dimensión más experta, sensorial y de mayor eficacia, gracias a la tecnología más avanzada de la firma consiguiendo una mirada visiblemente más joven. Su precio es de 103,40 euros.

Crema de ojos Abeille Royale 15 ml Guerlain

Crema de ojos Abeille Royale 15 ml Guerlain

Life Plankton Caja Ampollas Abierta Biotherm

Seguimos con las Ampollas con ácido hialurónico, de Life Plankton™de Biotherm (39,90 euros) que es toda una cura regenerante que rellena, alisa e ilumina la piel de forma inmediata gracias al poder de la biociencia. Un súper fichaje del que os hablaremos muy pronto.

AMPOLLAS con ácido hialurónico, de Life Plankton™ de Biotherm

AMPOLLAS con ácido hialurónico, de Life Plankton™ de Biotherm

WISHFUL Yo Glow Enzyme Exfoliante

Ya os hablamos de él, peor tenemos que traerlo nuevamente porque el exfoliante Yo Glow Enzyme de Wishful lanzado por Huda Kattan, creadora de Huda Beauty y que viene dispuesto a revolucionar el mundo beauty. Se trata de un a mezcla de piña, encimas de papaya, y además combina ácidos exfoliantes también BHAs y AHAs y su precio de 38,95 euros.

WISHFUL
Yo Glow Enzyme
Exfoliante

WISHFUL Yo Glow Enzyme Exfoliante

Ecom Shot3 Vegan Milk Clenser

Las novedades de la recién llegada Milk pasan por el Vegan Milk Cleanser (26,55 euros), un limpiador suave pero efectivo y libre de sulfatos formulado a través de una mezcla de leches veganas que eliminan suciedad, impurezas y maquillaje sin irritar o dañar la piel. 

MILK
Vegan Milk Cleanser
Limpiador

MILK Vegan Milk Cleanser Limpiador

Ginseng Tonico Revitalizante 75 Complejo Activo

Desde Skin Generics nos llega como novedad el tónico revitalizante de (12,95 euros) para restablecer el pH natural de la piel, a la vez que mantiene la piel hidratada y cierra los poros, además de refrescar. El ginseng, remedio tradicional de la medicina asiática es un poderoso revitalizante y energizante. Pero también tiene agua de rosas que proporciona hidratación a la piel aportando una sensación de alivio y mejorando su apariencia, y gel de algas que tiene propiedades hidratantes y vigorizantes, mejorando la elasticidad de la piel y suavizándola.

Guerlain2

Más novedades que nos llegan desde Guerlain es este Ritual de noche Orchidée Impériale que incluye el sérum (475,70 euros) y un utensilio de masaje tipo L-Roller (80 euros). Se trata de un ritual con el que disfrutar de los beneficios de una reparadora noche de sueño profundo.

El Sérum del Sueño Orchidée Impériale de Guerlain ofrece una regeneración nocturna excepcional. Actúa sobre las arrugas del sueño y descongestiona el rostro. Ofrece a la piel los beneficios de horas adicionales de sueño que se potencian con el rodillo que potencia sus efectos al máximo.

Sérum del Sueño Orchidée Impériale 30 ml Guerlain

Sérum del Sueño Orchidée Impériale 30 ml Guerlain

Img 2711 Ret

Desde Madara nos llegan novedades en forma de tres tónicos: Balancing Toner (17,50 euros) para piel mixta/normal, Clarifying Toner (17,50 euros) para piel grasa y el Comforting Toner (17,50 euros) para piel sensible/seca. Son 3 tónicos orgánicos con aguas florales que hidratan, refrescan y preparan el rostro para que los beneficios de tu rutina beauty sean más efectivos.

Unnamed 4

Armonía Cosmética Natural presenta este mes también su nueva gama de Aceites Faciales que calman, nutren y aportan luminosidad a la piel.

Se trata de aceites de tacto seco  que son un gran equilibrador de la piel. Además, la concentración de sus ingredientes hace que sean más hidratantes y potentes antiarrugas que algunas cremas e incluso que se conviertan en un regulador del exceso de sebo cutáneo.

Bodegon Referencias Esp

Isdinceutics ha lanzado la línea antiaging de ISDIN  Glicoisdin, crema y geles efecto peeling que estimulan el proceso de exfoliación natural de la
piel y minimizan la acumulación de células muertas para conseguir una piel radiante.

Sus concentraciones crecientes permiten elegir el peeling con la textura y la concentración más adecuada a la necesidad de cada piel para reducir las  arrugas, finas líneas de expresión y manchas, mejorar la elasticidad y luminosidad, ayudar a estimular la formación de colágeno, unificar el tono...

Isdinceutics Glicoisdin 8 Soft, Crema Facial Efecto Peeling Con Ácido Glicólico, 50 ml

Isdinceutics Glicoisdin 8 Soft, Crema Facial Efecto Peeling Con Ácido Glicólico, 50 ml

Isdinceutics Glicoisdin 25 Intense, Gel Facial Efecto Peeling Con Ácido Glicólico, 50 ml

Isdinceutics Glicoisdin 25 Intense, Gel Facial Efecto Peeling Con Ácido Glicólico, 50 ml

Isdinceutics Glicoisdin 15 Moderate, Gel Facial Efecto Peeling Con Ácido Glicólico, 50 ml

Isdinceutics Glicoisdin 15 Moderate, Gel Facial Efecto Peeling Con Ácido Glicólico, 50 ml

Eve Lom Rescue Peel Pads

Desde Eve Lom nos llegan novedades jugosas como los Rescue Peel Pads  (70 euros) exfolian y alisan de forma inmediata la superficie de la piel mediante una sencilla y rápida aplicación ofreciendo numerosos beneficios. Una potente combinación de ácidos AHA, PHA, y BHA ayudan a deshacer las capas de células muertas acumuladas para conseguir una piel más suave y luminosa.

Eve Lom Rescue Toner

Y, por otro lado tenemos el Rescue Toner de Eve Lom (60 euros) que combate los problemas de la piel como imperfecciones, piel apagada o un tono desigual con este suave aunque efectivo tónico exfoliante. Combinado con una fuente natural de Ácidos Alfahidróxidos procedentes del caviar de lima australiana, agua de bergamota orgánica de alta calidad del Mar Mediterráneo y una potente mezcla de extractos botánicos, esta fórmula estimula el proceso natural de renovación celular.

Babor Ampollas

Seguimos con una novedad de Babor en forma de ampollas, como son las The Gold Collection (33,50 euros) con tres ampollas diferentes para usar durante una semana y lucir una piel radiante con las Hydra Plus, Beauty Rescue y las Reafirmación 3D. Súper fichaje.

Cuerpo

Body Partner Centella Asiatica Y Banana Verde

Sin duda, la gran novedad es el Body Partner de Clarins (29,70 euros) que con su innovadora formula permite tratar eficazmente las estrías existentes e impedir la formación de nuevas estrías. Es capaz de actuar en la longitud, anchura, profundidad  y en el color de las estrías.  Se puede aplicar tanto en los muslos, en las nalgas como en los senos.

Body Partner  esta formulado con todas las garantías para una alta tolerancia. Es ideal para ser utilizado cuando ocurren cambios de peso, especialmente durante el embarazo.


Body Partner de Clarins

Body Partner de Clarins

Maquillaje

Givenchy 3

En el campo del maquillaje comenzamos con los polvos sueltos Brightening Mattifying Loose Blanc Divin de Givenchy (58,95 euros). Los polvos sueltos Blanc Divin, en un tono natural universal, proporcionan una piel aterciopelada, un acabado mate perfecto y una piel lisa durante todo el día. Combina los efectos del complejo Glow Reviver con nácares que reflejan la luz para aportar al rostro luminosidad dejando la piel resplandeciente.

Polvos sueltos Brightening Mattifying Loose Blanc Divin Givenchy

Polvos sueltos Brightening Mattifying Loose Blanc Divin Givenchy

Benefit

Con Love tint de Benefit (19,50 euros) conseguiremos unos labios preparados para enamorar durante horas y un perfecto rubor en tus mejillas. Además tiene un aplicador preciso que no macha y una fórmula que no resaca.

BENEFIT COSMETICS
Love tint
Blush líquido mejillas y labios

BENEFIT COSMETICS Love tint Blush líquido mejillas y labios

Givenchy 4

Ya os hablamos de esta base de maquillaje cuando la probamos, la Teint Couture City Balm de Givenchy (44,50 euros), pero merece la pena traerla de nuevo gracias a su textura ultraligera e invisible, donde el ácido hialurónico y los glicoles dejan la piel hidratada y protegida 24h, luchando contra la contaminación y radiación UV ya que cuenta con un SPF 25 PA++ combinado con extracto de karité, ácido hialurónico y extracto de regaliz. Está disponible en 14 tonos. 

Base de maquillaje Teint Couture City Balm Givenchy

Base de maquillaje Teint Couture City Balm Givenchy

Dior 1

Súper fichaje de febrero el Dior Forever Skin Correct (34,95 euros), un corrector de ojeras e imperfecciones que nos ha encantado y con el que Dior ha sabido dar en el clavo totalmente.

Dior Forever Skin Correct
Corrector

Dior Forever Skin Correct Corrector

Unnamed 3

Desde laboratorios más pequeños y patrios como el de Soivre Cosmetics nos llegan los nuevos colores de Nail Color (2,95 euros): Cloud, Mint, Coral y Berry, que son esmaltes de larga duración, resistentes y suaves con las uñas, de secado en 2 minutos, textura cremosa con un acabado homogéneo y uniforme y de fácil y fluida aplicación. Además son 7 FREE, ya que no contienen Tolueno, DBP, Formaldehído, Resina de formaldehído, Alcanfor, Parabenos ni Xileno.

BY TERRY Hyaluronic Hydra-Foundation Base de Maquillaje

Desde By Terry nos llega como novedad la base de maquillaje Hyaluronic Hydra-Foundation (54,55 euros). Cobertura personalizada de larga duración, SPF 30 y enriquecida con ácido hialurónico, para un efecto alisante y de protección inmediata. Disponible en 15 tonos naturales para todo tipo de piel, de todas las edades.

BY TERRY
Hyaluronic Hydra-Foundation
Base de Maquillaje

BY TERRY Hyaluronic Hydra-Foundation Base de Maquillaje

BECCA Light Shifter Brightening Antiojeras

Otro súper fichaje es el Light Shifter Brightening Concealer de Becca (34,55 euros). Su fórmula ligera permite aplicarlo capa a capa para una cobertura modulable donde sus pigmentos translúcidos atraen la luz y dan a la piel una luminosidad muy natural. Además, su composición enriquecida con ácido hialurónico, regaliz cristalizado y té verde, hidrata, refresca, descongestiona y tiene un efecto antioxidante para que la piel se vea bien y, al mismo tiempo, esté sana y cuidada. 

BECCA
Light Shifter Brightening
Antiojeras

BECCA Light Shifter Brightening Antiojeras

TARTE Face tape Base de maquillaje de larga duración

Face tape (39,95 euros) es la nueva base de maquillaje de Tarte de larga duración formulada con ácido hialurónico y manzana para un acabado mate natural de larga duración y disponible en 50 tonos. 

TARTE
Face tape
Base de maquillaje de larga duración

TARTE Face tape Base de maquillaje de larga duración

TARTE Shape tape Glow wand Iluminado

Y también tenemos el Shape tape Glow wand (22,95 euros) de Tarte, un iluminador antiojeras que aporta luz a la vez que corrije.

TARTE
Shape tape Glow wand
Iluminado

TARTE Shape tape Glow wand Iluminado

Perfumes

Invictus y Olympea de Paco Rabanne

En el mundo del perfume hemos tenido novedades como las que nos ha dejado Paco Rabanne que ha vestido de onix a sus perfumes Invictus para hombre (58,50 euros) & Olympea para mujer (67,90 euros) con un resultado impresionante.

Eau de Toilette Invictus Onyx Collector 100 ml Paco Rabanne

Eau de Toilette Invictus Onyx Collector 100 ml Paco Rabanne

Eau de Parfum Olympéa Onyx Collector 80 ml Paco Rabanne

Eau de Parfum Olympéa Onyx Collector 80 ml Paco Rabanne

Givenchy 1

Ahora que tenemos cerca el Día del Padre tenemos que tener en cuenta los perfumes de hombre como el maravilloso Eau de Parfum Gentleman de Givenchy (75 euros).

Eau de Parfum Gentleman 100 ml Givenchy

Eau de Parfum Gentleman 100 ml Givenchy

Kenzo

Con motivo del 20 aniversario del mítico perfume, Kenzo ha lanzado Eau de Parfum Flower by Kenzo Poppy Bouquet (59,50 euros) del que os hablamos hace nada y que sabéis que nos convenció mucho.

Eau de Parfum Flower by Kenzo Poppy Bouquet 50 ml Kenzo

Eau de Parfum Flower by Kenzo Poppy Bouquet 50 ml Kenzo

Lp Essentiel 2020 50ml Rgb Web 2000px 300dpi

Le Parfum Essentiel de Elie Saab (69,95 euros) en edición limitada con mandarina combinada con una infusión envolvente de gardenia y sofisticadas notas de cedro, es todo un fichaje.

Le Parfum Essentiel Elie Saab 90 ml.

Le Parfum Essentiel Elie Saab 90 ml.

Fh Fleur Musc Edt 2020 100ml Rgb Web 2000px 300dpi

También en edición limitada Narciso Rodríguez ha lanzado para mujer Fleur Musc Eau de Toilette Florale (79,95 euros), toda una reinterpretación vibrante y deslumbrante de un ramo floral.

NARCISO RODRIGUEZ

for her fleur musc eau de toilette florale

NARCISO RODRIGUEZ for her fleur musc eau de toilette florale

Cacharel

Cacharel Parfums lanza Yes I Am Fabulous (59,95 euros), la tercera fragancia de la  línea Yes I Am. Y para coincidir con el lanzamiento, la actriz y  emprendedora Shay Mitchell protagonizará la nueva campaña de Yes I Am.

Yes I Am Fabulous

Yes I Am Fabulous

Unnamed 1

Gaultier se rinde al encanto de las Pin-Up y de los aviadores para crear dos ediciones limitadas de sus fragancias icónicas de hombre y mujer: Classique Pin-Up  (66,90 euros) y Le Male Aviator (55,95 euros)

Eau de Parfum Classique Pin-Up 100 ml Jean Paul Gaultier

Eau de Parfum Classique Pin-Up 100 ml Jean Paul Gaultier

Le Male Aviator Edición Limitada de Jean Paul Gaultier

Le Male Aviator Edición Limitada de Jean Paul Gaultier

Guerlain3

Dentro de su colección de Exclusivos "Les Absolus d'Orient", Guerlain presenta la bruma capilar Santal Royal (80 euros), una nueva opción aromática para perfumarse.

Bruma de cabello Santal Royal 75 ml Guerlain

Bruma de cabello Santal Royal 75 ml Guerlain

Azzaro

Azzaro Wanted Girl Tonic (63,95 euros) para ella y Azzaro Wanted Tonic (39,95 euros) para él, son los nuevos fichajes de la firma, los más frescos y vibrantes de los que os hablaremos en profundidad muy pronto también.

Azzaro Wanted Girl Tonic  80 ml.

Azzaro Wanted Girl Tonic 80 ml.

Wanted Man Tonic EDT

Wanted Man Tonic EDT

Eau de Parfum Atelier des Fleurs Herba Mimosa Chloé

Esta fragancia, Eau de Parfum Atelier des Fleurs Herba Mimosa (96 euros) forma parte de la exclusiva colección ultrapremium de la casa Chloé, Atelier des Fleurs, compuesta por nueve creaciones secretas de un taller de sueños. Todo un  lujo para los sentidos.

Eau de Parfum Atelier des Fleurs Herba Mimosa Chloé

Eau de Parfum Atelier des Fleurs Herba Mimosa Chloé

Bouquets 75x1157

Y terminamos con los Impossible Bouquets de Diptyque, de los aromas Eau Rose, Do Son y Eau des Sens (108 euros) que se unen a un bodegón floral absolutamente ideal para crear esta edición limitada, con el que cada pintor expresa con sus colores y el perfumista con sus materias primas el mismo concepto.

Las fragancias florales de Diptyque son fruto de historias singulares, nacidas de la visión de una naturaleza idealizada: bouquets imposibles están realizados en torno a una flor que asume orgullosamente su protagonismo.

Foto | @oliviapalermo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios