Publicidad

Flower by Kenzo cumple 20 años y lo celebra con su nuevo perfume, Poppy Bouquet, que ya hemos probado y nos ha enamorado

Flower by Kenzo cumple 20 años y lo celebra con su nuevo perfume, Poppy Bouquet, que ya hemos probado y nos ha enamorado
Sin comentarios

Estamos de aniversario. La colección Flower by Kenzo cumple 20 años y, por este motivo, la firma  ha lanzado la nueva edición de su ya clásico perfume al que han llamado Poppy Bouquet y que ya hemos tenido el privilegio de probar y sumar a nuestra paleta de aromas primaverales.

Esta fragancia ha sido creada nuevamente por el perfumista Alberto Morillas, quien también creó el perfume original de Flower, junto a Dora Baghriche  creando un aroma floral súper optimista y alegre.

Flower By Kenzo Poppy Bouquet 3

En declaraciones del propio Alberto Morillas, comenta que Flower by Kenzo Poppy Bouquet combina la Rosa Búlgara emblemática de Eau de Parfun Flower by Kenzo con nuevos ingredientes como la Madera de Almendro, una asociación que le confiere a la fragancia un toque fresco y moderno al tiempo que conserva la sensual sensación del original Eau de Parfum.

Por su parte, Dora Baghroche comenta que, inspirándose en la flor del almendro de Van Gogh, optaron por la Madera de Almendro para buscar también el amor por Japón de manera que en esta forma Kenzo nace un guiño a sus raíces niponas. Pero es que, además, ha declarado que para el Absoluto de Rosa búlgara trabajaron con destiladores y productores comprometidos y que el jazmín procede de una colaboración selectiva en la India apoyando así a las comunidades con programas de ayuda a las mujeres recolectoras lo cual es muy importante para la firma.

Flower By Kenzo Poppy Bouquet 4

Se trata de un perfume con una explosión floral de lo más desbordante de buen rollo cuyas notas son:

  • Salida: Pera Nashi
  • Corazón: Rosa de Bulgaria, Gardenia
  • Fondo: Madera de Almendro

En esta nueva versión se reinventa la fragancia original de manera que las amapolas rojas de una rosa vibrante creando un bouquet de flores de energía contagiosa. Un aroma que me ha encantado, que en un primer momento es intensa, para luego quedar un halo suave, floral y muy elegante.

Flower By Kenzo Poppy Bouquet

En cuanto a su packaging, recupera el frasco alargado, ligeramente ladeado, con el que expresa, con una nueva amapola en una paleta cromática que va del rojo el rosa, es todo un homenaje a la propia moda Kenzo. 

Una vez más, Flower by Kenzo nos convence, enamora y nos traslada de forma directa a la primavera, a una primavera repleta de flores, de energía, rayos de sol y buen ambiente.  

Su precio es de 83 euros 59,50 euros.

Eau de Parfum Flower by Kenzo Poppy Bouquet 50 ml Kenzo

Eau de Parfum Flower by Kenzo Poppy Bouquet 50 ml Kenzo

El producto fue facilitado para la prueba por Kenzo. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos  | Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios