Publicidad

El jengibre tiene muchas propiedades y Kenzo lanza una colección basada en esta planta (que ya hemos probado)

El jengibre tiene muchas propiedades y Kenzo lanza una colección basada en esta planta (que ya hemos probado)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las propiedades del jengibre son infinitas y ahora se trasladan al mundo de la cosmética para protagonizar la última gama de cremas hidratantes presentadas por KenzoKi. Con un envase sencillo pero muy moderno, lo importante de estos nuevos productos se encuentran en el interior... El jengibre del que se extrae el agua vegetal crece en las planicies de los suelos arenosos. Naturalmente rica en sales minerales, aceites esenciales y oligoelementos, esta agua optimiza el efecto "buena cara" y el efecto inmediato de "luminosidad de la piel".

De este modo, estos nuevos productos -la loción/serum y la crema- son perfectos para hidratar nuestro rostro a la vez que lo iluminamos y tonificamos. Ambos productos contienen microperlas que les confieren una textura inédita al tiempo que encapsulan un extracto de jengibre que, al contacto con la piel, libera sus propiedades fortificantes y protectoras. Además, tienen una fórmula enriquecida con activos naturales -moringa, cóctel de minerales y artemisa - para aportarle tono a la piel cada mañana.

Kenzoki Ginger Serum Lotion And Cream 02

Ginger Micro Bubble Cream

Kenzoki Ginger Serum Lotion And Cream 03


Serum Lotion Ginger

KenzoKi sorprende a todos sus fans con este producto 2 en 1 perfecto para todas aquellas pieles cansadas. Todo ello se logra combinando el efecto tonificante de una loción y la acción estimulante del serum para recargar la piel y protegerla de las agresiones externas. Según la propia firma, gracias a una aplicación diaria este producto "contribuye a defender la piel de las agresiones externas y aumenta por más tiempo la luminosidad del rostro". Aunque pueda parecer que deja aceitosa la piel, lo cierto es que sorprende para bien: su textura refresca, sus microparticulas desaparecen al contacto con la piel y una luminosidad extrema se incorpora en el rostro.

Kenzoki Ginger Serum Lotion And Cream 04

Personalmente lo que más me ha gustado de este producto es que al salir de la ducha y aplicarlo directamente en la piel un poco húmeda, la tez gana luz de manera automática, pero sin parecer grasienta o nada parecido. Además, al igual que la crema, su aroma cítrico es maravilloso.


Valoración

  • Packaging: 10/10.
  • Textura: 8/10.
  • Aroma: 10/10.
  • Precio: 9/10 (49 euros).

El producto fue facilitado para la prueba por KenzoKi. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Trendencias Belleza

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir