Publicidad

Dior tiene el cushion de maquillaje que todas desearemos y ya sabemos la fecha de lanzamiento

Dior tiene el cushion de maquillaje que todas desearemos y ya sabemos la fecha de lanzamiento
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace ya unas semanas que el cushion de maquillaje de Dior, el que tiene el monograma de la marca en su packaging a modo de su famoso  bolso Book Tote que tantísimo hemos visto, comenzó a hacerse viral. Si embargo, hasta el momento no sabíamos nada de él, solo era una imagen corriendo por redes sociales. Hasta ahora.

Y es que por fin sabemos la fecha de lanzamiento de esta joya del maquillaje que todas deseamos de una manera casi enfermiza (sí, lo reconocemos). El Dior Forever Couture Perfect Cushion Dior mania Edition (nombre largo) se lanzará a la venta el próximo 1 de enero de 2020 y su precio será de unos 65 dólares (casi 60 euros), lo que supone que nos llega a tiempo para los Reyes, por lo que hay que empezar a hacer cambios de última hora por vía urgente....

Queridos Reyes Magos: Olvidaos de todo lo que os he pedido hasta ahora (bueno no de todo, tampoco exageremos), porque lo que realmente quiero este año que me he portado taaaaan bien es que me traigáis este maravilloso cushion de Dior que cuidaré y amaré por encima de todas mis piezas de maquillaje, o al menos lo tendré entre los primerísimos.
Dior Forever Couture Perfect Cushion Diormania Compacts

Por lo que hemos podido saber, esta nueva edición probablemente incluirá la misma fórmula de las versiones anteriores de Forever Perfect Cushion Compact (50,95 euros), siendo de acabado mate luminoso, sublimando la piel, además de ser de larga duración. Lo que aún no sabemos es si incluirá más todos de los seis habituales u otros acabados, pero estaremos muy pendientes porque realmente va a ser una de las joyas de este  próximo 2020.

Fotos | Dior

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios