Publicidad

Tras Gisele Bündchen, ahora es Nina Dobrev quien pasa a formar parte de la gran familia de Dior

Tras Gisele Bündchen, ahora es Nina Dobrev quien pasa a formar parte de la gran familia de Dior
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta sí que es una de las noticias que más nos ha sorprendido de estos días. Y es que hemos sabido que Nina Dobrev ha llevado más allá su amor por la marca Dior, con la que se ha aliado pasando a formar parte la gran familia de la Maison.

Nina dobrev dior

Pues sí, como lo leéis. Tras el anuncio hace unos meses de que Gisele Bündchen se convertía en la nueva imagen de Capture Total, ahora seguimos sumando rostros conocidos a la marca. 

Bien es cierto que la relación entre Nina y Dior viene de atrás y la actriz siempre ha manifestado su pasión por la firma francesa (lo cual compartimos, dicho sea de paso). Sin embargo, no ha sido hasta ahora que esta relación se ha materializado en algo más. 

Nina dobrev

Como no podía ser de otra manera, la actriz ha manifestado su gran alegría por esta noticia y así lo ha publicado en sus redes sociales. Eso sí, todavía no sabemos en qué va a consistir esta colaboración, si Nina será imagen de algún producto o creará alguna colección junto a ellos.

Nina dobrev dior

Además, también hay que señalar que su gran relación con su maquillador,  Daniel Martín, al que todos conocemos como el maquillador de Megan Markel y a su vez el oficial de Dior, ha hecho que ame más si cabe la marca y sepa cómo sacar todo el rendimiento a sus productos gracias a los trucos del maquillador.

Nina dobrev dior

¿Qué saldrá de esta asociación? Pues solo el tiempo lo dirá. Lo que está claro es que lo seguiremos muy de cerca, así como los looks que luzca en el futuro. 

Fotos | @nina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir