Publicidad

Comenzamos el año probando las preciosas novedades de maquillaje y cuidado de la piel de Dior

Comenzamos el año probando las preciosas novedades de maquillaje y cuidado de la piel de Dior
Sin comentarios

Comenzamos el año y lo hacemos a lo grande.  Las novedades de belleza comienzan a llegar a nosotras y, por consiguiente, ya tenemos los primeros flechazos, esos que te conquistan con solo echar un ligero vistazo. Y es que las cositas nuevas que nos han llegado de Dior no solo son una preciosidad por fuera, sino que esconden verdaderas joyas de la cosmética por dentro.

De esta manera os voy a hablar de los tres nuevos productos que lanzado la Maison y que ya he podido probar como son la prebase Dior Forever Skin Veil SPF20, los polvos sueltos Dior Forever Cushion Powder y la nueva crema Capture Totale Crème Riche.

novedades belleza dior enero 2021

Precisamente empezaremos el repaso por esta última, por la Capture Totale Crème Riche. Ya os hablamos hace algunos meses del lanzamiento de la línea completa Capture Totale que tuve el privilegio de probar donde su serum me conquistó totalmente. 

Pues bien, en aquel momento, su crema me gustó mucho, sin embargo, bien es cierto que para una piel seca como la mía, se podía quedar un pelín corta  en algunas situaciones como si la usaba sola, y en situaciones más extremas, como de mayor frío que tenemos en estos momentos.

Por ello, han lanzado la versión rica,  esa que es ideal para las pieles que demandan mayor nutrición. Y es que desde los Laboratorios Dior han identificado el papel esencial que juega la sequedad de la piel en la reducción de la regeneración de la epidermis, lo que puede influir en los signos de la edad. De esta manera, y para responder a este problema, han creado Capture Totale Super Potent Rich Crème, nacida de la investigación de las células madre y de la especialización floral de la Maison

novedades belleza dior enero 2021

Con un 88% de ingredientes de origen natural,  se produce una perfecta sinergia de tres poderosos activos anti-edad como son la glicerina, la cera y las mantecas vegetales que reconfortan intensamente, relipidan y nutren. Además, se une el extracto de aceite de flores de peonías que calma y favorece el ciclo de reparación de la piel, haciendo más fuerte en superficie, unido a la tecnología bio celular que revitaliza y favorece la cohesión cutánea para una acción reforzada sobre la juventud de la piel.

Una gozada de crema, con una gran sensorialidad, que aporta toda la nutrición que mi piel necesita, la calma y la deja bonita y suave. Un gesto que, ahora mismo con las bajísimas temperaturas que tenemos, se ha vuelto imprescindible en mi rutina y que mi piel agradece inmensamente. Sin duda, un básico del cuidado de la piel del que no prescindiré.

En cuanto a su precio ya la podemos encontrar con descuentos de 108,00 euros 75,60 euros.

Capture Totale C.E.L.L. Energy Super Potent Rich Creme | 50ML

Capture Totale C.E.L.L. Energy Super Potent Rich Creme | 50ML

novedades belleza dior enero 2021

A continuación os hablaré de las otras dos joyas de maquillaje que nos deja Dior para esta nueva temporada y que, ya os adelanto, son una pasada. Con ellas, se amplía la gama Dior Forever donde ya encontramos bases de maquillaje acabado mate y glow, así como sus maravillosos correctores.

Así, comienzo con la Dior Forever Skin Veil SPF20 que es de esos productos que podemos llamar híbridos porque nos valen un poco para todo y se vuelven totalmente adictivos (cosa que me está pasando).

forever-skin-veil-spf-20-dior

En concepto se trata de una prebase que aporta hidratación y mayor duración de nuestro maquillaje, que ofrece corrección, protección y luminosidad en un solo gesto. Una fórmula fina y fundente, enriquecida con aceites iluminadores, que además unifica y alisa para conseguir una textura de piel perfecta durante todo el día y crear el lienzo perfecto en el que luego aplicar maquillaje y que aguante la jornada de manera natural y preciosa.

Pues bien, más allá de todas las bondades que aporta al maquillaje y que, sin duda, merece la pena comprobar y recomendar, es de esos productos que también me gusta usar solo porque la luz que aporta es impresionante, manteniendo mi piel muy hidratada pero sin estar cargada. Me encanta, tanto que desde que lo tengo cada vez que salgo lo uso (a este paso calculo que en nada lo tengo que reponer). Su precio es de 47,70 euros 33,39 euros.

Forever Skin Veil Spf 20

Forever Skin Veil Spf 20

cushion dior

Y llegamos a la joya entre las joyas, a la que será ya una de las piezas más bonitas y lujosas que tengo en mi colección de maquillaje. Una de esas que te gusta lucir, las cosas como son, porque es maravillosa.

Os hablo de Dior Forever Cushion Powder, unos polvos sueltos ultra-finos en formato cushion, frescos y de larga duración creados para fijar el maquillaje y dejan la piel delicadamente aterciopelada.

Pero es que además, como nos cuentan desde la marca, contienen más de un 25 % de agua, aportando esa sensación de frescor y bienestar, un acabado homogéneo, dejando la piel mate pero natural, con las imperfecciones difuminadas y manteniendo el rostro perfecto todo el día.

novedades belleza dior enero 2021

Están enriquecidos con un extracto de pensamiento salvaje, para crear una fórmula que, como comentábamos, preserva la hidratación y aporta también una dosis extra de frescor al resultado, cuidando a la vez la piel.

Son muy muy bonitos, más allá de su packaging con el que sobran palabras cuando salta tanto a la vista. Personalmente, suelo huir de los polvos porque mi piel es seca, pero hay que reconocer que estos polvos no resecan en absoluto. Los uso con una brocha (usarlos en plan cushion creo que sí sería demasiado), con la cantidad justa, y el resultado es un acabado mate pero bonito, nada acartonado y muy natural, por lo que me convencen mucho tanto por dentro y por fuera.

Además, en tiempos de mascarillas sellar el maquillaje es algo que casi inevitablemente tenemos que hacer, por lo que mejor apostar por productos de calidad, que son hidratantes y que son tan bonitos que queremos llevarlos siempre en el bolso. Su precio es de 58,90 euros 41,23 euros.

Forever Cushion Powder

Forever Cushion Powder

Así, según recomendaciones del propio Peter Philips, director creativo y de imagen del maquillaje de la maca, "una rutina de tez de alta perfección y para maximizar los beneficios que Dior Forever comenzaría con una preparación de la piel con la prebase Dior Forever Skin Veil SPF 20 para obtener una piel perfectamente hidratada, después, según el look deseado, mate o glow, aplicamos la base Dior Forever o Dior Forever Skin Glow, y para terminar, aplicamos los polvos Dior Forever Cushion Powder."

Vamos que a pesar de que este 2021 ha comenzado de forma muy rara, en el mundo Dior no ha podido hacerlo con mejor pie. 

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Trendencias

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio