Publicidad

Estas han sido las claves de maquillaje del desfile Crucero 2021 de Dior, donde han presentado su nueva máscara de pestañas

Estas han sido las claves de maquillaje del desfile Crucero 2021 de Dior, donde han presentado su nueva máscara de pestañas
Sin comentarios

Esta mañana os contábamos todos los detalles del desfile Crucero 2021 de Dior en el que ha transformado un pueblo italiano en todo un despliegue de luz y color. Sin embargo, más allá de las tendencias de moda más bohemia, setentera y hippie, también hemos tenido la oportunidad de ver las tendencias de maquillaje y peluquería además de una gran novedad de belleza, ya que han aprovechado esta ocasión para lanzar la nueva máscara de pestañas Diorshow Iconic Overcurl, que no solo estrena packaging, sino también fórmula. 

Diorshow Iconic Overcurl

Así, esta nueva versión de la Diorshow Iconic Overcurl que se lanzará en el mes de septiembre (así que todavía nos toca esperar) se vuelve más Alta Costura ya que estrena nuevo diseño ideal, mucho más llamativo y deseable.

Pero es que además, ha presentado su nueva fórmula perfeccionada para asegurar una duración de 24 horas a lo que une el beneficio del tratamiento para unas pestañas más bonitas al instante y día a día.

Tal y como su antecesora, tiene un cepillo curvo muy preciso que intensifica la curva natural de las pestañas. Pero es que además está enriquecida con néctar de algodón, lo que hace que aporte una verdadera dosis de tratamiento a las pestañas, dejándolas más suaves, flexibles y resistentes día tras día.

Personalmente, durante muchos años he usado su antecesora, por lo que imaginaréis que en el mes de septiembre estaré dando saltitos para hacerme con la mía.

El maquillaje y peinado del desfile Crucero 2021 de Dior

Y pasando a los looks del desfile propiamente dichos tenemos que dejarnos caer en las manos del gran Peter Philips, Director de la Creación y de la Imagen del maquillaje Dior que nos ha dado las claves.

dior crucero 2020

En esta ocasión, el artista del maquillaje ha apostado por una naturalidad y luminosidad absolutas. De hecho, en sus propias palabras ha dicho que “para esta joven mujer de belleza hipernatural, he resaltado la luminosidad y la transparencia de la tez, destacando apenas la mirada, sutil mente intensificada”.

dior crucero 2020

Así, centrándonos en los ojos, Peter Philips comenta que “para intensificar la mirada sin perder un resultado natural, he curvado y cubierto las pestañas del párpado superior con una capa de la nueva Diorshow Iconic Overcurl 090 Black. Esto me permite “abrir” la mirada sin ningún efecto añadido, ni ninguna sobrecarga. Después, he trabajado las cejas, combinando su propio tono natural con el lápiz Diorshow Brow Styler (27,95 euros) y la máscara Diorshow Pump’n’Brow (29,95 euros). Una vez disciplinadas y discretamente realzadas, quedan naturales aportando fuerza a la mirada”.

 

dior crucero 2020

Siguiendo con el rostro Peter detalla que  usó “un tono hipernatural preparado en primer lugar con la rutina Capture Totale C.E.L.L. Energy Super Potent Serum (59,95 euros) seguido por la crema Capture Totale  C.E.L.L. Energy Face Cream (48,95 euros)."

Y, tras tratar la piel, pasan al maquillaje propiamente dicho: "A continuación, aplico Dior Backstage Face&Body Primer 001 Universal (36,95 euros) que unifica el tono, disimula las imperfecciones y asegura una duración perfecta de la base de maquillaje Dior Backstage  Face&Body Foundation (40,95 euros), que elijo en función de cada tonalidad de piel. Para terminar, utilizo el corrector Dior Forever Skin Correct (34,95 euros), que me permite realizar retoques ligeros con transparencia."

dior crucero 2020

Nos quedarían los labios para los que el maquillador ha dicho que “para obtener un efecto labios naturales y repulpados, preparo y exfolio los labios con Dior Addict Lip Sugar Scrub 001 (37,95 euros) y los realzo con Dior Addict Lip Maximizer 001 Pink (37,55 euros), retirando el exceso de brillo con un pañuelo”.

 

Por último en lo referente al maquillaje, las uñas se embellecen con un esmalte natural, el  Dior Vernis en el tono natural Muguet (27,45 euros).

En lo referente al pelo, éste permanece muy natural, en  la mayoría de los casos adornado con un pañuelo de encaje o con delicadas diademas florales, lo que complementa un look beauty sencillo, natural pero igualmente excepcional apostando por la belleza de la piel.

Fotos | Gtres y Dior

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios