Publicidad

Probamos J'Adore Infinissime de Dior: la nueva versión del mítico perfume que conquista a todos los que lo huelen

Probamos J'Adore Infinissime de Dior: la nueva versión del mítico perfume que conquista a todos los que lo huelen
Sin comentarios

Septiembre siempre es un mes cargado de novedades de belleza. Y es que el final del verano y el comienzo del otoño marca el momento perfecto para apostar por nuevos productos y, sobre todo, cambiar nuestra paleta olfativa. Por ello, hoy os voy a hablar del último perfume que he tenido el privilegio de probar, el nuevo J'Adore Infinissime Eau de Parfum de Dior.

J'Adore Infinissime de Dior

Con esta nueva fragancia, Dior abre un nuevo capítulo dentro de su mítico perfume J'Adore, dejado que las flores blancas vuelvan a ser la inspiración absoluta de este aroma.

Se trata de un perfume de mujer con el que su creador, el perfumista Francois Demachy, ha desplegado todas las flores que lo componen y las ha envuelto con acentos amanerados, creando una versión algo más intensa, pero a la vez más luminosa, que su original y que, personalmente, incluso me gusta más que el primero.

Concretamente, las notas que encontramos en este perfume son: 

  • Notas de Salida: bergamota, naranja sanguina y pimienta rosa
  • Notas de Corazón: rosa, jazmín sambac (sampaguita), ylang-ylang, lirio de los valles (muguete) y nardos
  • Nota de Fondo: sándalo.
J'Adore Infinissime de Dior

Una vez más, la botella de J'Adore Infissime de Dior, se muestra su cuello largo, infinito, cargado de sus míticos collares dorados absolutamente preciosos, creando una versión que se vuelve más poderosa y envolvente, con un perfume que deja huella y que se mantiene intacto a lo largo de todo el día.

Personalmente me ha encantado, enamorado, alucinado y todos esos sinónimos que se os puedan ocurrir. Me ha fascinado porque tiene mucha fuerza, pero a la vez no es cargante: es elegante, duradero, pero a la vez luminoso (el ylang-ylang y el jazmín nunca nos fallan en este sentido) y que podemos usar tanto de día como de noche haciendo que todos los que me lo han olido se hayan quedado prendados y me hayan preguntado por él.

J'Adore Infinissime de Dior

Ya os voy adelantando que este año lo voy a tener realmente difícil para elegir un solo perfume porque las novedades que estamos viendo este año de cara al otoño son verdaderas joyas de la perfumería y la perfumería de lujo.

Una pieza impresionante con la que Dior vuelve a contar con Charlize Theron para una campaña llena de fuerza haciendo gala de su incontestable belleza. 

J'ADORE INFINISSIME
EAU DE PARFUM
50 ml.

J'ADORE INFINISSIME EAU DE PARFUM 50 ml.

Este perfume lo encontramos con un precio que va desde 69,95 euros el formato de 50 ml., estando disponible también en 100 ml.

El producto fue facilitado para la prueba por Dior. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios