Publicidad

El espejo mágico de Dior, los filtros de L'Oréal, el Virtual Try-On de Clarins... así son las nuevas herramientas virtuales con las que probar maquillaje en tiempos de Covid

El espejo mágico de Dior, los filtros de L'Oréal, el Virtual Try-On de Clarins... así son las nuevas herramientas virtuales con las que probar maquillaje en tiempos de Covid
Sin comentarios

Si esta semana hablábamos precisamente de las novedades de MAC en el campo del servicio al cliente con la presentación de sus nuevas herramientas virtuales perfectas para poder probarnos el maquillaje en tiempos de covid, ahora hemos visto cómo otras marcas han seguido la estela y han presentado sus propuestas para que los consumidores de belleza, podamos acertar a la hora de hacer nuestras compras de manera segura.

Dior

En primer lugar, comenzamos con la casa Dior que ha presentado su último espejo virtual: un código QR listo para escanear, que permite probar cualquier producto de maquillaje de la Maison sin tocar el probador, respetando así las medidas sanitarias.

Así, ya sea en tienda o a través de la web de Dior, utilizando la propia cámara del móvil o del ordenador, podemos hacer pruebas de todos los productos (desde bases de maquillaje, máscaras de pestañas, labiales, sombras...) y, si nos animamos, comprarlos en el momento.

Dior Espejo Magico

Así, tras lanzar en 2019 el primer Skin Scanner para ofrecer a las mujeres un diagnóstico profundo y completo de su piel en el punto de venta, Dior sigue a la vanguardia de la tecnología, con una novedosa herramienta de prueba virtual de maquillaje.

Sin duda, un gran sistema desarrollado en colaboración con Perfect Console, una empresa experta en tecnología e Inteligencia Artificial, con el que probar cualquier producto de su colección, sin tocarlo y haciéndonos una idea perfecta de cómo sienta en nuestra piel.

A partir del 15 de noviembre, este espejo mágico, el Dior Virtual Try On, estará disponible en la página web de Dior.

L’Oréal Paris

Seguimos con la propuesta de L’Oréal Paris que es súper interesante también. Y es que ha creado una nueva manera de experimentar con nuestros looks de maquillaje, esta vez a través de un espacio de realidad virtual llamado Signature Faces que es una selección de filtros de maquillaje co-creada por la afamada Global Make Up Artist de L’Oréal Paris, Val Garland y artistas 3D.

loreal signature

Está disponible en Google Duo, Snapchat e Instagram,  se ha desarrollado en colaboración con Virtue, la agencia creativa de Vice y los filtros están organizados en tres temáticas: Volumizing Capsules, Plump Shot Y Fire Match. Una forma estupenda de jugar también con diferentes estilos.

Clarins

Otra de las herramientas en las que tenemos que poner el foco es el Virtual Try On de Clarins que podemos usar desde tu móvil, ordenador o tablet. Primero elegimos un producto y hacemos clic en "Probar" en la página de producto, activamos la cámara web o subimos una foto desde nuestro dispositivo, y luego solo tenemos que navegar por los tonos para ver al instante cómo nos sientan.

Así, podremos descubrir acabados, colores, estilos... no nos equivocaremos nunca.

Clarins Virtual Try On

Otras marcas

Y luego, otras herramientas virtuales con las que podemos probar el maquillaje la encontramos en NYX Cosmetics con los que también podemos probar y probar bien con nuestra cámara en directo, subiendo una foto tuya frontal o aplicando el producto en una foto de una modelo con características similares a las nuestras.

Probador Virtual De Maquillaje

Paletas de Sombras, Pintalabios, Eyeliners, Gloss, Máscaras de Pestañas e incluso Productos para cejas, todo eso lo podemos probar en esta opción de NYX Cosmetics.

Fotos | Dior, Clarins, L'Oréal y NYX Cosmetics

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios