Publicidad

Nos apuntamos al look Euphoria con estrellitas incluidas: la maquilladora de NYX nos da todos los trucos

Nos apuntamos al look Euphoria con estrellitas incluidas: la maquilladora de NYX nos da todos los trucos
Sin comentarios

Lo de los estilismos vistos en Euphoria está dando de sí, inspirándonos a todas a atrevernos cada vez más con nuestros looks de belleza. ¿Aún te falta un empujón? Si buscas lanzarte con un makeup muy efectivo pero simple de hacer estás de suerte, porque la maquilladora experta Silvia Pellissa de NYX Cosmetics nos da todas las claves para recrear este look glitter con estrellas y mucho color. 

look de euphoria con nyx

Paso 1: preparación de la piel para un resultado luminoso

Todo comienza con una piel bonita e iluminada. Por eso Silvia Pellissa nos recomienda el primer Bare With Me Hemp Radiant. "Aplícalo antes de la base o incluso solo, porque su efecto glow y nacarado deja un efecto luminoso. Además hidrata y calma gracias al extracto de cannabis sativa."

Look De Euphoria Con Nyx

- Primer de maquillaje Bare with Me Hemp, 9,73 euros.

Paso 2: las mejillas sonrosadas

Para que esas pecas de estrellas glitter sean todavía más el centro de atención, mejor colocarlas sobre unas mejillas rosadas y llamativas. "Aplica este colorete en crema con unos toques y difumina con la yema de los dedos. Aunque sea blush también se puede utilizar en los párpados y los labios para darles algo de color" nos recomienda la maquilladora de NYX.  

Look De Euphoria Con Nyx

- Tinte para mejillas Sweet Cheeks, 7,90 euros.

Paso 3: que las cejas queden en su sitio

Aunque el plato fuerte de este look de maquillaje está en las estrellas y los eyeliners de colores, la base sobre la que se presenta todo es fundamental. Por eso estamos prestando tanta atención a la preparación del rostro con un efecto cara lavada. Después de iluminar la tez y sonrosar las mejillas tornamos toda nuestra atención a las cejas

"En el detalle está la diferencia aunque busquemos un look rápido y sencillo. Las cejas son las que lo marcan, bien maquilladas, definidas y en su sitio." -Silvia Pellissa. 
Look De Euphoria Con Nyx

- Pomada de cejas para fijar y rellenar Dip, Shape, Go!, 10,90 euros.

look de euphoria con nyx

Paso 4: sin miedo al color

Cualquier fan de Euphoria sabe que para copiar sus looks hay que dejar la timidez en casa. Cuanto más color mejor. Especialmente si hablamos de eyeliners, que son la especialidad de la serie de HBO. Desde el delineado de nubes a las fantasías de soles que hemos visto este verano 2020, el eyeliner de color es un must. "Los Epic Wear Liners tienen acabado mate o metálico, cobertura total, alta pigmentación y se pueden usar en la línea del agua o el eyeliner."

Look De Euphoria Con Nyx

- Delineadores de colores Epic Wear Liner, 6,50 euros cada uno.

Paso 5: vamos más allá y el glitter se encarga de ello

Si con el eyeliner de colores no te sientes parte del reparto de la serie, este glitter con formas se encargará de conseguirlo. Ya sea con estrellas plateadas o corazones rosas y en la medida que tú prefieras. Por ejemplo, la maquilladora de NYX nos propone "ponernos uno al lado del párpado en la zona del pómulo, simulando un lunar, pero con glamour. O varios que reflejen la luz como en las fotos." Fíjalos con un toque de pegamento glitter, como este de Duo para pestañas postizas por 7,90 euros.

Look De Euphoria Con Nyx

- Glitter con forma de estrella o corazones, 8,50 euros.

Fotos | NYX Cosmetics.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios