Publicidad

Las nubes son protagonistas de nuestra mirada y crean los maquillajes de ojos más atrevidos y fantasiosos de Instagram

Las nubes son protagonistas de nuestra mirada y crean los maquillajes de ojos más atrevidos y fantasiosos de Instagram
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque la primera temporada de Euphoria hace ya tiempo que terminó, sus looks de maquillaje siguen causando sensación en nuestras vidas. Especialmente los de Jules, la más lanzada de todas las protagonistas. ¿Quién puede olvidar ese eyeliner de nubes?Las instagrammers se quedaron con la copla y lo han convertido en la nueva tendencia beauty viral más fácil de conseguir.

 

 

Las más fieles a la serie de HBO han apostado por copiar el perfectísimo look de Jules, con un rostro totalmente neutro y efecto no makeup y un eyeliner blanco enmarcando la mirada, haciendo ondas con forma de nube en el exterior e interior del ojo. Un estilismo muy fácil de conseguir por cualquiera, por poca maña que tengas con el maquillaje. Pero también muy efectivo, logrando un look original, diferente y rompedor con solo un delineador blanco.

 

 

 

Hay otras que han dado un paso más allá, lanzándose a acompañar esos delineados de nubes con otros detalles en blanco, como estrellas, máscara de fantasía o hasta ahumados que encuadran los ojos de una forma muy dulce y divertida. Está claro, esta evolución no es apta para tímidas, por mucho que el resto del look sea neutro. 

 

 

 

Y si para ti el límite es el cielo y quieres llevarte todas las miradas y atenciones de cualquier lugar al que vayas, dalo todo con las sombras. Delineado de nubes y colores, cristales adhesivos, ahumados...cuanto más colorido, atrevido e inesperado mejor. 

Fotos | @wgsn.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios