Publicidad

María Pedraza tiene el maquillaje con purpurina más original y diferente que podremos lucir en Fin de Año

María Pedraza tiene el maquillaje con purpurina más original y diferente que podremos lucir en Fin de Año
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La purpurina durante las fiestas ya se ha convertido casi en un must. Las tendencias de maquillaje más brillantes se han encargado de ello. La hemos visto en labios, en ojos y hasta sustituyendo al iluminador. Pero si de verdad quieres dejar a todo el mundo con la boca abierta María Pedraza sabe cómo hacerlo diferente al resto.

La actriz ha querido desmarcarse al más puro estilo Euphoria, aprovechando el glitter para sacar los pies del tiesto. Para ello se ha marcado unas pecas de purpurina multicolor que son una auténtica fantasía, obra del artista Iván Gómez. Un formato que ya hemos visto en lookbooks, pero que ella nos propone para brillar en Nochevieja sin miedo a destacar.

 

Un maquillaje de pecas multicolor es tan efectivo que no necesita mucho para ser digno de las noches más brillantes. De hecho, no necesita nada. La misma actriz ha demostrado que con un look cara lavada es suficiente, maquillando el rostro de forma natural y neutra para que todo el protagonismo se lo lleven las mejillas.

Para conseguirlo, María Pedraza ha apostado por marcar las pestañas con una buena máscara. También ha dado un efecto jugoso e hidratado a su cara con iluminador en zonas clave, como los pómulos o el arco de Cupido. Finalmente ha aplicado purpurina y lentejuelas con forma de círculo y estrellas en sus mejillas y nariz. ¿Quieres copiarla? Este primer para glitter de NYX Cosmetics (8,90 euros) será ideal para fijar la purpurina y no perderla en toda la noche.

Fotos | Gtres.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios