Publicidad

Pecas de oro y plata para las más atrevidas

Pecas de oro y plata para las más atrevidas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta es una de esas cosas que me enamoran a primera vista, pero que a la vez sé con certeza y cierta nostalgia, que ya no voy a ponerme nunca. Atrás quedaron los tiempos en los que me atrevía con todo (todavía recuerdo mi imprescindible sombra de ojos en gel con purpurina dorada), pero eso no impide que disfrute descubriendo novedades, como estas pecas en oro y plata, creadas por Mr. Kate.

Ahora que hasta Beyoncé tiene su colección de flash tattoos y las malas réplicas han inundado la mayoría de tiendas de colchonetas y bronceadores de toda la costa, llega esta vuelta de tuerca mucho más sofisticada, en la que tatuaje, joya y maquillaje se mezclan para reproducir y "sofisticar" algo tan cotidiano como las pecas, en diferentes tamaños y formas.

Pecasplata

Todo un lujo de lo más asequible, ya que su precio es solo de 12 dólares, por dos hojas de Beautymarks como las que muestra el diseño. Además se compra online y lo envían a cualquier parte del mundo.

Beautymarks

La aplicación es sencilla y las pecas duran sobre la piel entre dos y cuatro días. Si queremos retirarlas antes podemos hacerlo con cualquier aceite: de coco, de jojoba, de almendras... El resultado es absolutamente divino, aunque hay que reconocer que la modelo también ayuda.

¿Alguna valiente se atreve a probarlas? Que sepa, desde ya, que me da bastante envidia.

Más información | Mr. Kate
En Trendencias Belleza | Aceites para la belleza: Vegetales (I)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios