Publicidad

El eyeliner gráfico más atrevido del verano 2020 se inspira en los rayos del sol y parece sacado de la serie Euphoria

El eyeliner gráfico más atrevido del verano 2020 se inspira en los rayos del sol y parece sacado de la serie Euphoria
Sin comentarios

Si eres tan fan de Euphoria como nosotras seguro que echas de menos la serie, sus dramas teen y, sobre todo, sus maquillajes de fantasía. Todo llegará, pero mientras esperamos al estreno de la segunda temporada las instagrammers continúan el legado de Rue y Jules con nuevas ideas makeup, como este eyeliner gráfico de la portada, creado por @Shalinedow y que es un resumen sensacional y atrevido del verano en nuestros ojos.

 

 

Cuando hablamos de iluminar nuestra mirada hay quienes se toman la idea al pie de la letra. Así surge el llamado #SunEyeliner, consistente en convertir nuestros ojos en astros relucientes como el sol, llenos de rayos dorados. La versión veraniega de la nube que Jules hizo tan popular en Instagram hace solo unos meses. 

 

 

La mayoría apuesta por delineadores amarillos intensos como este de NYX de solo 5,90 euros. Pero hay quienes se atreven a jugar con colores como el verde o el dorado. E incluso añadir strass y cristales. Porque si algo nos ha enseñado la serie en cuanto a maquillaje es que no hay límite alguno cuando jugamos con eyeliners diferentes y divertidos que van a cambiarlo todo

 

 

Las lanzadas que ya jugaban con purpurina, adhesivos joya y eyeliners gráficos durante el invierno o empezaron a experimentar aprovechando la cuarentena ya tienen nuevo objetivo: los ojos será como soles y no necesitarás nada más para tener el maquillaje más centennial de todo el verano. 

Foto de portada | @shalinedow.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios