Publicidad

Así es el eyeliner fucsia que va a invadir tu Instagram dentro de muy poco

Así es el eyeliner fucsia que va a invadir tu Instagram dentro de muy poco
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La fiebre de los maquillajes a todo color ha hecho nacer tendencias beauty a una velocidad casi imposible de seguir. Unas se quedarán más tiempo y otras triunfarán unas semanas antes de caer en el olvido. El eyeliner fucsia promete ser de las primeras, acompañándonos hasta bien entrado el verano 2020 para hacer nuestra mirada eléctrica.

eyeliner fucsia

 

 

Las sombras en tonos rosados fueron pioneras, creando looks beauty dulces y femeninos. Pero el delineado en hot pink va más allá, sustituyendo al clásico cat-eye negro a golpe de neones muy atrevidos. Chiara Ferragni, Dulceida o Kendall Jenner ya los han lucido, probando que es un maquillaje fácil y muy cañero y efectivo.

 

 

 

El efecto Euphoria nos ha abierto un nuevo mundo makeup mucho más osado que el de hace unos años. Por eso en Instagram hay tantas propuestas diferentes con un sencillo lápiz de ojos fucsia (2,95 euros en Nyx Cosmetics). Desde un eyeliner afilado clásico hasta diseños geométricos, enrevesados y hasta con la máscara de pestañas a juego.

 

 

 

A nosotras nos encanta que sea un maquillaje tan vistoso y diferente. Pero sobre todo tan sencillo de hacer, sin necesidad de tutoriales de Youtube u horas delante del espejo. Sabemos que los tonos flúor serán la obsesión del verano 2020, porque ya lo hemos visto en las Semanas de la Moda. Pero el look de belleza también acompaña de una forma inesperada y original.

eyeliner fucsia
eyeliner fucsia

Fotos | @chiaraferragni, Gtres, Imaxtree

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios