Compartir
Publicidad

Fichamos el delineado en rosa más ideal de Dulceida que ya queremos copiar

Fichamos el delineado en rosa más ideal de Dulceida que ya queremos copiar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anoche se estrenó la segunda parte de 'Elite', la serie de Netflix que tantos adeptos ganó el año pasado. Como no podía ser menos, a la cita no faltaron sus protagonistas que acudieron a la alfombra roja acompañados de muchos más famosos y personajes públicos. El caso es que nosotras nos hemos fijado en Dulceida y el delineado que lució, una opción muy molona que merece la pena tener en cuenta. 

Dulceida Estreno Elite 2

Se trata de un delineado bicolor súper sencillo pero, a la vez, muy resultón y que nos puede dar un vuelco a nuestro look con muy poco. Como bien contó Aida Domenech, aka Dulceida, a través de sus stories de Instagram, se lo hizo con un labial rosa, por lo que misterio ninguno. 

Así, lo suyo sería elegir un labial waterproof, de los que se sellan bien, y aplicarlo con un pincel biselado por encima de la línea de las pestañas superiores y alargándolo hacia la sien. Como toque final, aplicar un poco de delineador negro sobre la base del ala, para enfatizar más el cataeye.

El resultado, como veis, es muy recomendable. Dulceida nos ha dejado un gran look con muy poco ya que del resto del look, con labios nude y piel semimate, poco podríamos destacar, pero sin duda, ha sabido darle un gran twist.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio