Publicidad

Cinco tendencias de maquillaje de verano 2019 que pensabas que no llevarías y que ahora vas a copiar gracias a Rowan Blanchard (y a otras celebrities)
Belleza

Cinco tendencias de maquillaje de verano 2019 que pensabas que no llevarías y que ahora vas a copiar gracias a Rowan Blanchard (y a otras celebrities)

Publicidad

Publicidad

Hemos de reconocer que hay tendencias de maquillaje que nos encantan, sin embargo, no siempre nos atrevemos a apostar por ellas. Por ello, nos ha sorprendido muy gratamente ver cómo la joven actriz Rowan Blanchard es de las que se atreven con todo, incluidas todas esas novedades que hemos visto en otras celebrities, defendiéndolas a la perfección. Vamos, que nos ha hecho  replantearnos que nosotras también podemos conseguir esos looks tan alucinantes

Maquillaje neón

Sin duda, es la tendencia del verano. Los tonos neón se han colado en  nuestra paleta de colores por la puerta grande y, aunque pueden ser complicados de sumar, hay que reconocer que en el lagrimal como lo hace Rowan y que ya habíamos visto en otras como Kylie Jenner, es una buena idea.

 

 

Maquillaje geométrico

Es Lucy Boynton la que este año ha conseguido que nos enamoremos totalmente de este tipo de maquillajes. Ella nos los ha devuelto a la palestra y nos encantan. El caso es que ahora vemos cómo Rowan tampoco se niega a este tipo de maquillajes creando un lookazo tremendo. 

 

 

Delineados de colores

Estos días, la última que nos ha dejado un maxi delineado en morado ha sido la mismísima Chiara Ferragni durante su visita a Japón y al cual tampoco se ha resistido esta joven actriz. La verdad es que, aunque puede ser un poco atrevido, resulta muy inspirador. 

 

 

Pestañas de colores

Ya llevamos varios veranos viendo cómo las pestañas de colores, sobre todo las azules se colaron en los looks de celebrities como  Lupita Nyong'o que así las lució en los últimos Globos de Oro de este año. Ahora, vemos cómo Blanchard también sabe cómo lucirlas a la perfección. No hay tendencia que se le resista.  

 

Lupita Nyongo Pestanas Azules

Glitter de colores

Y terminamos con otra tendencia de maquillaje que pensábamos que no podríamos trasladar a nuestros looks fuera de un festival, pero podemos ver a Rowan lucirlo de forma increíble, como lo hizo, por ejemplo, María Pedraza en los Premios Goya de este año y que nos enamoró. Una gran elección que nos sirven de inspiración más allá de las meras fotos. 

 

Maria Pedraza

¿Os atrevéis vosotras también con las tendencias más vibrantes y atrevidas de este verano?

Fotos | Gtres,  @rowanblanchard, @kyliejenner, @missjobaker, @manuelemameli

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir