Lucy Boynton no nos defrauda con su último delineado impactante que desearás copiar esta primavera

Lucy Boynton no nos defrauda con su último delineado impactante que desearás copiar esta primavera
Sin comentarios

La fiesta 'Clash De Cartier' celebrada ayer fue el escaparate perfecto para que numerosas celebrities se mostrasen en la noche parisina.

Uno de los looks más llamativos fue el de la actriz Lucy Boynton que como viene siendo costumbre apostó por un delineado original e impactante en color morado. El resultado es tan genial como siempre.

Una vez más Lucy ha demostrado que su estilo a la hora de maquillarse y peinarse tiene mucha personalidad y grandes dosis de originalidad. Con este look la actriz así nos lo demuestra. Los delineados diferentes son la clave de sus maquillajes y en esta ocasión escogió un delineado curvo en tono orquídea realizado en la parte alta del párpado fijo enmarcando así la sombra de la misma tonalidad y que complementó su vestido vaporoso de Marc Jacobs.

Por supuesto no faltaron sus pestañas bien marcadas, tanto en la parte superior como inferior para lograr esos ojos de muñeca.

El peinado escogido fue un clásico y elegante moño italiano con bastante volumen en la coronilla al que Lucy supo darle un toque actual gracias a las dos horquillas negras colocadas a un lado del peinado.

Fotos | Gtres, Instagram

Temas
Inicio