Publicidad

Sombra dorada en el lagrimal, un toque distinto a tu mirada

Sombra dorada en el lagrimal, un toque distinto a tu mirada
Sin comentarios

Publicidad

Una de las tonalidades que más me gusta para el verano, en lo que a maquillaje se refiere, es el dorado. No lo veo exclusivo para las fiestas sino ideal para iluminar el rostro, pero en especial la zona del lagrimal.

Siempre aconsejan utilizar sombras claras o plateadas en el lagrimal para crear un punto de luz, que sinceramente suele ser muy atractivo y casi como si de un milagro se tratase, abre la mirada de una forma espectacular.

Pero esta vez observando el maquillaje que nos muestra la guapísima super modelo Natasha Poly he pensado que el dorado aplicado en el lagrimal es igual de atrayente pero con un toque más misterioso. La verdad que se me hace fantástico sobre todo ahora que nuestra piel irá cogiendo un bonito tono.

Para que nos quede igual de perfecto es mejor que utilicemos un pincel, nos ayudará a tener mayor precisión. Comenzaremos en el angulo interno del ojo, o sea desde el lagrimal y con el pincel extenderemos la sombra alargándola por el párpado inferior y un poco por el superior, como en forma de V. Comprobaremos como de inmediato nuestra mirada se ha convertido en el punto de atención.

Si nos fijamos atentamente en la foto podemos observar que el dorado no sólo se ha centrado en la mirada sino que también se ha utilizado en el labio superior, perfilando unicamente en la curvatura. Como podéis comprobar, los labios se ven muy atractivos y el dorado crea un efecto de volumen.

Las podemos encontrar en crema o compactas, la versión crema suele ser más intensa y la compacta más duradera. L´Oreal o Bourjois tiene unas sombras doradas bastante interesantes para conseguir este efecto.

En Arrebatadora | Saca partido a tus lápices olvidados y consigue una mirada brillante, Maquillar los ojos para que parezcan más grandes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios