Compartir
Publicidad

Natasha Poly, desde Rusia con amor

Natasha Poly, desde Rusia con amor
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay una top model realmente cotizada en la actualidad, esa es sin duda Natasha Poly. Probablemente la número uno actúal a tenor del número de campañas protagonizadas en las últimas temporadas y es que no hay sitio donde no salga esta chica.

De mirada fría y atractiva, camaleónica como pocas y con los pómulos más envidiados de las pasarelas, hay que reconocer que tiene todo lo necesario para seguir triunfando en el mundo de la moda durante mucho tiempo.

Su nombre completo es Natasha Polevshchikova (creo que no me he comido ninguna letra), y como comprenderéis, por motivos obvios su nombre artístico es Natasha Poly.

Natasha Poly

Nació en Rusia en 1985, estamos por tanto ante otra embajadora de la cantera rusa, una cantera inagotable con grandes modelos actuales como Eugenia Volodina, Natalia Vodianova o Sasha Pivovarova entre otras.

Sus comienzos en el mundo de la moda datan del año 2000, cuando tenía 15 años e ingresaba en una agencia de modelos local. Durante dos años estaría trabajando para catálogos de poca relevancia, hasta que el grupo de ojeadores que las grandes agencias tienen en Rusia le echaron el ojo.

Natasha Poly

Sería a mediados del 2002 cuando le presentaron la oferta para ir a trabajar a París. La aceptó sin dudar y a primeros del 2003 ya la veríamos en la portada de la publicación francesa “Jeune & Jolie“.

Al mismo tiempo, durante esos meses iría aprendiendo y perfeccionando su estilo en pasarela, porque su oportunidad le llegaría pronto. Sería concretamente en Septiembre del 2003 cuando realizaría su primer desfile, para Ungaro en París.

Natasha Poly

Pero el auténtico boom sería a principios del 2004. Su aspecto y estilo cautivó a numerosos diseñadores que querían tenerla para sus desfiles. En lo que sería su segundo año como profesional promediaría más de 60 desfiles por temporada y protagonizaría 6 campañas publicitarias: Louis Vuitton, Max Mara, Krizia, Sonia Rykiel, Jimmy Choo y la firma italiana Debut.

Al mismo tiempo, ese mismo año acaparaba las grandes portadas, dos en Vogue Francia, otra en Vogue Rusia y otra más en Vogue Australia que pondrían el broche a su espectacular año 2004.

Natasha Poly

El 2005 sería el año de su confirmación y asentamiento, año en que pasaría de ser una new face a convertirse en toda una top model. Comenzaría el año firmando un contrato millonario con Gucci convirtiéndose en su imagen promocional. Ese mismo año protagoniza también, junto con Lily Donaldson la campaña de Cavalli. Además se convertiría por primera vez en uno de los ángeles de Victoria’s Secrets lo que le abriría las puertas al mercado americano.

Natasha Poly

Todo ello en el 2005, junto con su imparable ritmo sobre las pasarelas con cerca de 130 desfiles por año, un ritmo que mantendrá en los años posteriores hasta la actualidad y que la hacen ser por méritos propios toda una número uno.

Sus trabajos más destacados en los años posteriores fueron sus campañas para Alberta Ferretti en el 2006, y en el 2007 para Ralph Lauren, Dolce & Gabbana y Gucci por partida doble ya que sería imagen del perfume Guccy by Gucci y también de la colección de otoño/invierno 2007/2008.

A partir del 2007 comenzaríamos a verla más delgada, y la verdad que en algunos fotos, demasido delgada en mi opinión. Pero eso no fue impedimento para que Natasha Poly siguiera con su ritmo frenético en la pasarela y fuera de ella, como muestra los innumerables desfiles que abrió y cerró ese mismo año.

Ya en el 2008 tendría 7 campañas publicitarias, Jil Sander, Bluemarine, Balmain, Givenchy...además ha abierto 10 desfiles y cerrado 11, algo realmente espectacular.

En el 2009 de momento ya tiene aseguradas las campañas de Missoni, Calvin Klein, Gucci, Louis Vuitton Cruise y Bluemarine más las que le quedan para el otoño-invierno. Se puede decir sin lugar a dudas que Natasha está en su mejor momento profesional.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos