Compartir
Publicidad

Louis Vuitton, colección Crucero 2009 con Natasha Poly

Louis Vuitton, colección Crucero 2009 con Natasha Poly
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al pensar en Nastasha Poly siempre me viene a la cabeza mi anuncio favorito de perfumes en mucho tiempo: el que David Lynch hizo para Gucci donde ‘Heart of Glass‘ de Blondie suena de fondo mientras la modelo rusa mueve sus escasas curvas.

Así que tengo una preferencia irracional por Natasha Poly que me hace verla siempre bien, y en la última campaña de Gucci está increíble. Debido a todo esto, al ver el núevo catálogo de Louis Vuitton para la colección crucero 2009 y ver a Poly, a mí ya me han ganado.

De entrada con ese primerísimo primer plano que debora al espectador, con unas luces nada naturales en su rostro al igual que los brillos. Grandes gafas de sol con cristales verdes, rojo pasión para los labios y unos aros enormes en forma de pendientes de oro con la marca entre medias. Y sólo es la primera imagen.

Louis Vuitton, colección crucero 2009 con Natasha Poly, catálogo

Tras ella, un primer plano más abierto, cuellos subidos y gafas de nuevo grandes con el pelo recogido en una cola de caballo. Aquí prima el negro.

Louis Vuitton, colección crucero 2009 con Natasha Poly, tercera

Tercera, Natasha Poly de espaldas en plateado y con un plano detalle de uno de los clutch de la maison francesa. Vuelve el estilo de fiesta.

Louis Vuitton, colección crucero 2009 con Natasha Poly, fiesta

Resultado final, mejor en color nude, con juegos de lazos, vuelos y colas. Eso sí, de espaldas a la cámara, fondo negro absoluto y rigidez.

Louis Vuitton, colección crucero 2009 con Natasha Poly, bañador

Y tras la fiesta, un descanso en cualquier entorno paradisiaco, con un bañador negro de impecable diseño, plataformas doradas a juego con el bolso que asoma y la pulsera. Natasha Poly, a diferencia de otras, no necesita retoque en el pecho, ella es delgada pero no necesita exhibir atributos para triunfar.

Fotos | The Fashion Spot
En Trendencias | Louis Vuitton resort 2009: la elocuencia de Marc Jacobs, Gucci, campaña primavera-verano 2009 por Inez & Vinoodh

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio