Publicidad

Nueve coloretes en crema para conseguir unas mejillas jugosas durante los días de frío
Belleza

Nueve coloretes en crema para conseguir unas mejillas jugosas durante los días de frío

Publicidad

Publicidad

Con la llegada del frío la piel se torna más seca, más apagada sin rastro de buen tono. Y una de las zonas del rostro  que más sufre los cambios de temperatura son las mejillas, por eso no solo es ideal aliarse con cremas protectoras que calmen y cuiden la piel sino que también puede ayudar mucho apostar por texturas en crema a la hora de maquillarse, desde luego será un plus para que la piel se vea más bonita y jugosa.

 

Siempre os hemos hablado de las bondades de un buen colorete, entre ellas la capacidad que tiene de refrescar y rejuvenecer, pero si elegimos un colorete en crema entonces las mejillas no solo se verán con un buen tono sino que estarán más jugosas, con un acabado más transparente, luminosas y menos apagadas que nunca.

Pixi
  • MultiBalm Blusher Pixi: este stick aporta un toque de color con  una fórmula en crema que se transforma en un ligero polvo, por lo que es ideal para quienes no busquen texturas excesivamente cremosas. Vale tanto para labios como para mejillas y aporta un brillo saludable en los pómulos. Precio 15,95 euros.
MultiBalm Blusher Pixie, colorete para labios y mejillas

MultiBalm Blusher Pixie, colorete para labios y mejillas

Blush
  • Pot Rouge Bobbi Brown: uno de los mejores coloretes en crema que conozco, vale tanto para los labios como para las mejillas y tiene una textura cremosa, muy fácil de trabajar, las mejillas se ven jugosas y con un tono transparente sobre la piel. Precio 33,00 euros.
Pot Rouge Bobbi Brown, colorete en crema

Pot Rouge Bobbi Brown, colorete en crema

Sisley
  • Phyto Blush Twist Sisley: este colorete también combina la jugosidad de un blush en crema y la suavidad de un colorete en polvo. Su fórmula es cremosa para que se funda con la piel y pase a transformarse en un suave polvo, perfecto incluso para las pieles grasas. Precio 53,00 euros.
Colorete Phyto Blush Twist Sisley

Colorete Phyto Blush Twist Sisley

Chantecaille
  • Cheek Gelée de Chantecaille: es un colorete hidratante con textura gel que aporta un color fresco,  jugoso y radiante con un acabado transparente como un velo de color sobre las mejillas y tan duradero como un tinte. Precio 38,45 euros.
Cheek Gelée de Chantecaille

Cheek Gelée de Chantecaille



Chanel


  • Les Beiges Stick Efecto Buena Cara Natural de Chanel: este colorete en stick proporciona un acabado aterciopelado, luminoso y efecto buena cara dejando unas mejillas saludables y frescas con un suave toque de color. Precio 44,00 euros.
Les Beiges Stick Efecto Buena Cara Natural  Chanel

Les Beiges Stick Efecto Buena Cara Natural Chanel

Glow
  • O-Glow Intuitive Cheek Colour Smashbox: para quienes busquen un acabado ultra glow este colorete será toda una delicia. Este blush es un gel transparente que aporta color según la química de la piel por lo que aporta un color personalizado, un rubor rosa con acabado dewy que deja las mejillas sonrosadas y transparentes. Precio 25,95 euros.
O-Glow Intuitive Cheek Colour Smashbox

O-Glow Intuitive Cheek Colour Smashbox

Milk
  • Glow Oil Lip + Cheek de Milk: se trata de un stick en formato mini que vale para labios y mejillas, un producto que es como un tinte con un efecto tornasolado. Las mejillas se ven luminosas como si la luz naciese del interior y con un saludable tono. Precio 18,95 euros.
Glow Oil Lip + Cheek Labial & Colorete

Glow Oil Lip + Cheek Labial & Colorete

Nars
  • Barra Multiusos Multiple Nars: uno de los coloretes en stick más famosos y funcionales. Es un blush con diferentes usos ya que vale para, mejillas, ojos o labios. Su fórmula es en crema con un color translúcido que se fusiona perfectamente con la piel. Precio 42,00 euros.
Barra Multiusos Multiple Nars

Barra Multiusos Multiple Nars

blush
  • Nudies All Over Face Color Matte: este colorete es uno de los favoritos de las celebrities, algunas como Emily  Ratajkowski no se separan de este stick para potenciar sus mejillas. El acabado es fresco, saludable y resistente al agua. Por un lado viene el producto y por el otro una brocha para aplicar el colorete. Precio 45,09 dolares.
Nudies All Over Face Color Matte

Nudies All Over Face Color Matte



Foto| Massimo Dutti

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir