Publicidad

Nueve labiales rojos de edición limitada para que tus labios sean los protagonistas estas fiestas

Nueve labiales rojos de edición limitada para que tus labios sean los protagonistas estas fiestas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Pensar en Navidad es pensar en maquillajes brillantes, dorados y por supuesto labios rojos. Este color junto con el dorado son tonos muy representativos de la Navidad, de hecho uno de los maquillajes más impactantes,  sofisticados y con el que nunca se falla es el de unos intensos labios rojos.

Sí, estos tonos tienen mucha fuerza y son muy atrayentes, incluso hay mujeres que dicen que ponerse un labial rojo les hace sentirse fuertes, poderosas. Por eso cada año las firmas lanzan no solo sus colecciones navideñas más estupendas sino ediciones especiales de labiales rojos para que nos acompañen durante estas fiestas.

Nars Ho19 Pdp Soldiers Carton Audacious Carmen Square

  • Studio 54 Audacious Lipstick tono Carmen de Nars. Para crear esta barra de labios y su colección de Navidad la firma Nars se ha inspirado en el famoso club de los años setenta "Studio 54". Este labial rojo viene con un elegante packaging lleno de glitter morado. Su fórmula es de larga durabilidad, con textura cremosa y acabado mate. Precio 32,00 euros.
  • MAC
    • Barra de labios Kiss Of Stars Lipstick M.A.C Una barra deslumbrante y luminosa gracias a las iridiscencias que se han incluido en la fórmula. Unos brillos que amplifican los labios aportando dimensión y un espectacular acabado brillante sobre unos labios rojos. La textura es cremosa y suave. Precio 25,50 euros.
    Bobbi Brown
    • Luxe Jewel Lipstick tono Ruby Slipper Bobbi Brown. Se trata de un precioso rojo salpicado con brillantes partículas de oro y plata que parecen simular la tela de un maravilloso vestido de fiesta. Su fórmula es satinada, cremosa para que se sienta cómoda y a la vez los labios estén nutridos sin renunciar a un color duradero. Precio 32,95 euros.
    F891f814 D956 42c3 Bd63 3a9ba4fceb2f


    • L'Abosolu Rouge Holiday Edition Lipstick tono 132 Caprice Lancôme.  El labial que nos proponen desde Lancôme es un rojo clásico que queda bien a todos los tonos de piel. Su textura es cremosa para mantener los labios suaves y confortables y de acabado satinado. Su packaging es un precioso envase plateado creando un efecto escarchado. Precio 35,00 euros.
    Foto1


    • Diorific Happy 2020 Sparkling Lipstick tono 066 Passion Dior . Un precioso rojo frambuesa cubierto de iridiscencias plateadas es el labial que nos propone Dior para estas fiestas. Un color intenso, cremoso y luminoso para conseguir unos labios glam. Es de larga durabilidad para que aguante toda la noche. Precio 35,50 euros.


    Lauramercier
    • Rouge Essentiel Silky Créme Lipstick  tono Rouge Ultime Laura Mercier. El icónico rojo de Laura Mercier también conocido como un rojo Hollywood por su tono vintage se presenta con un nuevo packaging para recibir a las Navides. Su fórmula es de larga duración, hidratante y acondicionadora dejando los labios más lisos y con acabado satinado. Precio 30,45 euros.
    Kc000000052001bprincipale 900wx900h


    • Magical Holiday Wow Lipstick tono Hot Red de Kiko, este labial rojo viene cubierto de un acabado metálico con efecto glitter. Su textura es suave, cremosa y de alta pigmentación. El acabado sobre los labios es brillante y cremoso. Precio 11,99 euros.
    Tom Ford
    • Boys & Girls Lip Color Tono Isabelle  Tom Ford. Este labial es un rojo frío muy elegante y con alto contenido en pigmentos para un resultado puro y a la vez con un punto justo de luminosidad. Es de textura cremosa lo que hace que la aplicación sea suave. Precio 36,00 dólares.



    ysl
    • Barra de labios Rouge pur Couture High on Stars tono 52 Yves Saint Laurent. Un labial que es tan bonito tanto por dentro como por fuera. El packaging  es dorado con estrellas plateadas que bien podrían simular un universo. El tono es un rojo intenso clásico de acabado satinado y textura cremosa. Precio 36,50 euros.

    Foto | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir