Publicidad

Estas Navidades 2019 tu mirada brillará de manera extra. Palabra de H&M, Zara, Primark y Bershka
Belleza

Estas Navidades 2019 tu mirada brillará de manera extra. Palabra de H&M, Zara, Primark y Bershka

Publicidad

Publicidad

Desde hace ya unas temporadas, las firmas low-cost han visto un filón en aquello de apuntarse a la moda de lucir las tendencias más locas del mundo del maquillaje, y sus lookbooks se convierten en una oda a la fantasía. Hoy nos fijamos en las propuestas de H&M, Zara, Bershka y Primark para tomar nota de lo que se lleva estas Navidades: nuestra mirada podría brillar con luz propia y cegar a todo el mundo a cada paso

Decorada toda la mirada (y no solo el párpado)

¿Para qué decorar el párpado de purpurina si podemos decorar el ojo entero? Atrévete y cruza las líneas: se lleva una mirada potente y llena de originalidad. 

Bershka Maquillaje Fiesta 01
Hm Maquillaje Fiesta 03

En pequeñas o gran cantidades, de un solo color o mezclando tonalidades, decorando tan solo el lagrimal... Hay tantas maneras de innovar que las posibilidades son infinitas. Marcar la diferencia es más fácil de lo que pueda parecer a primera vista. 

Primark Maquillaje Fiesta 02
Hm Maquillaje Fiesta 02
Zara Maquillaje Fiesta 002

Apuesta por una tonalidad majestuosa como el oro

No sabemos qué tiene el color dorado pero estas Navidades promete arrasar con todo. Viste tu párpado con este tono tan majestuoso y deja que tu mirada sea la protagonista absoluta. 

Zara Maquillaje Fiesta 01

Purpurina en tamaño XXL

Además, si eres de las que adora las sombras de ojos en acabado glitter, apuesta por aquellas con purpurina en XXL: dejarás a todo el mundo sin palabras. 

Zara Glitter

¿Con qué opción te quedas?

Fotos | H&M, Primark, Zara, Bershka

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir