Publicidad

Bershka y Zara nos muestran cinco maneras de añadir pedrería a nuestro maquillaje de fiesta
Belleza

Bershka y Zara nos muestran cinco maneras de añadir pedrería a nuestro maquillaje de fiesta

Publicidad

Publicidad

Aunque la serie juvenil de HBO Euphoria llegó a su final hace ya unos cuantos meses, el mundo de la moda y de la belleza todavía no ha olvidado su estética -original, llamativa y atrevida-. Con unas propuestas de maquillaje que rompieron con todo y se viralizaron, firmas como Bershka y Zara mantienen vivo el recuerdo de sus capítulos gracias a sus nuevas colecciones. Para este Otoño 2019 -y con la época de fiestas a la vuelta de la esquina- nos muestran cinco maneras distintas de introducir la pedrería a nuestro maquillaje.

Cinco maneras de lucir pedrería en nuestro maquillaje

Un eyeliner rompedor (y sencillo)

Vestir la mirada con un sencillo eyeliner mola, pero Bershka va más allá y crea un delineado a base de pedrería plateada. Variando en el tamaño de las piedras, el resultado es muy favorecedor, y aunque no lo parezca, sencillo. 

Bershka Maquillaje Pedreria 03

Luce unos labios rompedores

Para qué vestir los labios con un pintalabios -del color que sea- si podemos forrarlos enteramente de piedras iridiscentes. Aunque la funcionalidad de esta propuesta es nula, el resultado mola... mucho. 

Bershka Maquillaje Pedreria 01

Un maquillaje exagerado y lleno de color

Si eres de las que busca algo dramático, exagerado y repleto de color, Bershka nos propone una versión que no pasa desapercibida. Vistiendo el párpado de una sombra en color fresa, rebordea todo el ojo con piedras de strass multicolor. 

Bershka Maquillaje Pedreria 02

Un delineado geométrico

Zara opta por las tiras de strass para enmarcar la mirada con pequeñas piedras plateadas. Con un acabado geométrico, esta propuesta es muy fácil de lograr. 

Zara Maquillaje Pedreria 02

Un difuminado original

Difumina los laterales de los ojos con una sombra gris y añade luce con pequeñas piedras plateadas. Zara nos muestra que a veces la originalidad es fácil de lograr. 

Zara Maquillaje Pedreria 01

¿Con cuál de estas propuestas te quedas?

Fotos | Zara, Bershka

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios