Publicidad

Zara celebra la llegada del mes de noviembre con nuevas propuestas de maquillaje rompedoras y divinas

Zara celebra la llegada del mes de noviembre con nuevas propuestas de maquillaje rompedoras y divinas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Y sin saber cómo llegamos al final del mes de octubre -también conocido como el día de Halloween o la castañada-. Aunque nuestra mente no esté preparada para empezar el penúltimo mes del año (¿cómo ha sucedido esto y ha ido tan rápido?), Zara nos presenta una nueva colección donde, una vez más, el maquillaje que se emplea a las modelos capta toda nuestra atención. Atrévete a lucir pecas de strass o a vestir la mirada con colores llamativos como el rojo pasión.

Las formas geométricas molan

El mundo del maquillaje nos muestra una de las tendencias que más han cautivado: la de lucir propuestas a base de formas geométricas y originales. De este modo, los eyeliner vacíos (solo la línea exterior), líneas rectas por encima del párpado o pequeñas pinceladas de eyeliner en el rabillo del ojo sirven para marcar la gran diferencia. 

Zara Maquillaje 2019 06
Zara Maquillaje 2019 03
Zara Maquillaje 2019 05

Apuesta por la originalidad

Ya sea una mirada forrada de perlas para añadir dramatismo, un rostro brillante a base de pecas de strass o una sombra de ojos de color rojo intenso, la firma nos demuestra que podemos apostar por un maquillaje rompedor y diferente. 

Zara Maquillaje 2019 07
Zara Maquillaje 2019 02
Zara Maquillaje 2019 01

Fotos | Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir