Publicidad

Pull & Bear, Zara y Bershka son las marcas perfectas para encontrar propuestas de maquillaje originales y favorecedoras

Pull & Bear, Zara y Bershka son las marcas perfectas para encontrar propuestas de maquillaje originales y favorecedoras
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Ya sea para marcar la diferencia, para apuntarse a una de las tendencias de maquillaje con más adeptas o para salir de tu zona de confort: los lookbooks de Zara, Bershka y Pull & Bear se han convertido en las fuentes de inspiración divina para todas aquellas que quieran probar algo nuevo en su maquillaje. Con propuestas originales y muy favorecedoras, las firmas del Grupo Inditex demuestran que no solo venden ropa, también son visionarias a la hora seguir las tendencias (de belleza) que triunfan en RRSS. Con colores llamativos y apostando por delineados diferentes, estas propuestas son totalmente rompedoras. 

El poder del delineado

Lucy Boynton o Hunter Schafer son dos de las abanderadas de llevar el delineado de ojos a otro nivel. Gracias a sus propuestas vistas en las alfombras rojas, las firmas españolas presentan nuevas maneras de delinear la mirada. 

Pull Bear Maquillaje Otno 2019 02
Zara Maquillaje Otno 2019 03

Originalidad extrema

El poder de la originalidad traspasa fronteras y nos demuestra que no hay límites a la hora de innovar. Con propuestas para todos los gustos, edades y situaciones, Bershka y Pull & Bear se convierten en dos de las firmas favoritas para encontrar propuestas de maquillajes diferentes. 

Bershka Maquillaje Otono 2019 03
Pull Bear Maquillaje Otno 2019 01

A todo color y jugando con las formas geométricas, Las firmas juveniles no solo enamoran por sus propuestas de street style: sus lookbooks se han convertido en un escenario perfecto para mostrar las últimas técnicas de maquillaje. 

Bershka Maquillaje Otono 2019 01
Bershka Maquillaje Otono 2019 02

Sí a los excesos

Dicen que los excesos no son buenos... aunque hay la excepción que confirma la regla. Zara y Pull & Bear se atreven a ir más allá para presentarnos unas propuestas de maquillaje donde más es más.

Zara Maquillaje Otno 2019 02
Pull Bear Maquillaje Otno 2019 03
Zara Maquillaje Otno 2019 01

Ya sea para una noche especial, para preparar tus estilismos de Navidad o para probar algo nuevo, estas propuestas de maquillaje son perfectas para la ocasión. 

Fotos | Zara, Bershka, Pull & Bear

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir