Publicidad

Estas cinco propuestas de maquillaje vistas en la nueva colección de Zara podrían inspirarte este Halloween 2019

Estas cinco propuestas de maquillaje vistas en la nueva colección de Zara podrían inspirarte este Halloween 2019
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La cuenta atrás para Halloween es real y ha empezado: en una semana viviremos la noche más terrorífica del año. Son muchos los canales de Youtube y cuentas de Instagram de beauty lovers que intentan mostrar ideas innovadoras y muy difíciles de seguir para petarlo durante esa jornada, aunque Zara apuesta por maquillajes originales y repletos de estilo. La firma española vuelve a convertirse en la protagonista gracias a propuestas diferentes que, con un poco de maña, pueden servirnos para el 31 de Octubre

Un rayo de purpurina

La purpurina es perfecta para decorar las miradas más potentes y un rayo vertical puede decorar nuestros párpados mientras nos disfrazamos con estilo.

Zara Maquillaje Halloween 2019 02

El delineado más querido

Desde hace varios meses -y gracias a personajes como Lucy Boynton o el casting de Euphoria-, el delineado que envuelve el ojo mola. En colores básicos como el negro u otros de más llamativos como el naranja, esta propuesta es perfecta para marcar la diferencia a la vez que seguimos la tendencia favorita de este 2019. 

Zara Maquillaje Halloween 2019 01

Sin miedo a brillar con luz propia

No le temas a los excesos: los brillantes molan, más si se presentan invadiendo nuestro párpado y ceja. La firma española innova con su maquillaje y tú puedes inspirarte en esta creación para romper con todo. 

Zara Maquillaje Halloween 2019 05

Originalidad al poder

En Halloween todo se puede, hasta desprender estilo, y cubrirse el rostro de pequeños cristales mola. Ya sea para disfrazarse de momia estilosa, de algún superhéroe (inventado) o sencillamente haciendo un llamamiento a la originalidad, esta propuesta nos encanta por su simplicidad. 

Zara Maquillaje Halloween 2019 03

Fotos | Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir